Fragmentos Misteriosos

Quizás no elegí bien el adjetivo. Lo que quería decir es que a veces, es mejor dar más evidencias en las pistas aunque una parte de nosotros quiera ponerlo lo más complicado posible.

Yo aquí mando lo mismo que todos ustedes, lo digo siempre. Tenemos que ser coherentes, hemos anulado retos por situaciones parecidas. Pero no pasa nada, se pone otro reto y continuamos aprendiendo unos de otros
Pués usted dirá a quién corresponde poner reto.

Pués usted dirá a quién corresponde poner reto.
Pues le corresponde a usted caballlero, si el reto no se resuelve o queda invalidado por dar más pistas de las autorizadas 😂 el jugador que puso el reto debe repetir con el nuevo.

Tabla de la ley.
Salmos 19:7
La ley de Fragmentos misteriosos es perfecta: convierte el alma; el testimonio de las tablas de la ley es fiel: hace sabio al sencillo.

Pues le corresponde a usted caballlero, si el reto no se resuelve o queda invalidado por dar más pistas de las autorizadas 😂 el jugador que puso el reto debe repetir con el nuevo.

Tabla de la ley.
Salmos 19:7
La ley de Fragmentos misteriosos es perfecta: convierte el alma; el testimonio de las tablas de la ley es fiel: hace sabio al sencillo.
O cuando los quince mandamientos se quedaron en diez.
e1ff60471a99dc34eedc050c48533f10.gif

Tengo una tarde complicada, así pues estaré un tanto inconexo.
Les dejo la primera pista para que vayan haciendo boca.

Pista 1 de 3.

Es un fragmento de una parte de una pintura.

(me resigno a la prosa y a los indicios directos, ya me duelen las orejas de tanto tirón)

Tengo una tarde complicada, así pues estaré un tanto inconexo.
Les dejo la primera pista para que vayan haciendo boca.

Pista 1 de 3.

Es un fragmento de una parte de una pintura.

(me resigno a la prosa y a los indicios directos, ya me duelen las orejas de tanto tirón)
Personalmente creo que aporta mucho al hilo el estilo peculiar de cada uno, en prosa o verso, más fácil o más difícil, y que no conviene estandarizar. Cuando se practica más, se va afinando; pero creo que nadie debería renunciar a su toque a la hora de proponer retos y dar las pistas.

Atrás
Top Abajo