Fragmentos Misteriosos

PISTA 3 DE 3.

La obra se encuentra en una ciudad a la que Leonard Cohen puso música, y, el autor de la misma, comparte nombre con un famoso detective de novela.
No sé por que me voy a Dali una y otra vez y Pollock también :eek: me va a explotar la cabeza 🤣🤣🤣 veré si cuadro las pistas.

r267bcomp.jpg
r267b (2).jpg

CERRADO;

Santiago el Mayor/ San Bavón.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Hieronymus_Bosch_097.jpg/213px-Hieronymus_Bosch_097.jpg
Archivo:BoschTheLastJudgementTriptychRightOuterWing.jpg

Última edición:
ACTUALIZO:

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 60 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 58 puntos
Bixlu -- 37 puntos
Kir --> 27 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 15 puntos
2D5CUENTAS—> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Y que el reto 268 correspondería a @Perigeia

Elegante no sé, pero me habrías dejado toooo loco 🤣 🤣 🤣 🤣

De todas formas no daba pie con bola, como se suele decir por estos lares, andaba obtuso muy obtuso, además con nocturnidad.
Desde mi opinión, y vaya por delante mi absoluta ignorancia sobre arte, creo que "el Bosco" es el precursor, o si lo prefiere, el adelantado genio que vio mas allá de la pintura "formal" y abrió camino a muchos "ismos" que vinieron atrás.

Última edición:
Desde mi opinión, y vaya por delante mi absoluta ignorancia sobre arte, creo que "el Bosco" es el precursor, o si lo prefiere, el adlantado genio que vio mas allá de la pintura "formal" y abrió camino a muchos "ismos" que vinieron atrás.
Para mí el Bosco a la pintura es lo que un poeta a la literatura, desde luego influyó a pintores de su época tanto como a posterior.

Bueno, sin encomendarme a dios ni al diablo, suelto el siguiente reto. Iré vigilando (me da que ahora no hay nadie😂)

¿De dónde sale esto?

reto3011.jpg

Atrás
Top Abajo