Fragmentos Misteriosos

Y si no, ya sabemos quién quizá lo saque a eso de las 2.00 :LOL:

martillo.jpg
Mejor está ya puestos, al menos no estoy sólo y con inspiración divina todo es más fácil.
descarga.jpg

Mejor, es mejor, pero a ciertas horas trabajas solito...😂. Aunque con inspiración divina me parece que sí cuentas👍
Pues si que me conoces caray :oops:

Es cierto que soy animal nocturno, todo me es más fácil de noche, pero que ojo tienes 😂

Edito de nuevo, todo parecido es casualidad o no.

Última edición:
Pues por barrer para casa y sitio en el que he estado, si son pinturas rupestres dire la cueva de la pileta, que tiene fondo blanco la pared y figuras esquemáticas en color negro.
cuevapileta06.jpg
icaro_fb.jpg
images (1).jpg

Pero vaya que lo digo por decir, que creó que no va a ser una pintura ruprestre :rolleyes:
más bien parece una abstractas, me escama esa franja verde abajo.

Pues si que me conoces caray :oops:

Es cierto que soy animal nocturno, todo me es más fácil de noche, pero que ojo tienes 😂

Edito de nuevo, todo parecido es casualidad o no.
Pues ojo no sé si tendré, pero en este caso, poco mérito. Solo hay que fijarse en las horas en las que has dado algunas respuestas correctas 😂

PISTA 2:

En la obra, en función de como se mire, aparecen dos santos, uno es muy grande y el otro muy flamenco

PISTA 2:

En la obra, en función de como se mire, aparecen dos santos, uno es muy grande y el otro muy flamenco
Si es en función de cómo se mire, hablamos dé perspectiva 🤔 entonces es posible que no sea un cuadro, está pintada sobre bóveda o algo similar? Que lío 😂😂

Bueno no encuentro lo relacionado con la imagen, mi gozó en un pozo, es muy particular el fragmento, la última pista me da mucho que pensar tanto lo dicho antes como que pueda ser un unico personaje y según con que ojos miremos así lo veremos, me inclino más por esto último, me lleva al surrealismo, simbolismo y a una ensalada mental no tan agradable cómo a la que estamos acostumbrados, aunque diré que divertida, por no irme sin decir obra alguna, me inclinó por Max Ernst y su tentación de San Antonio que aunque no sea es magnifica.

Esperamos una tercera pista 😭 😭 😭

Yo sé de alguien que ahora mismo estará buscando pinturas en el trabajo 😂😂
Por alusiones: no, esta vez no porque no tengo ni el sendero tomado.

Estaba flipando en el forobar...😝

Edito y añado que he querido dejar este mensaje por la mañana para asustar. Al ver mi nombre lo mismo se creen que he encontrado algo:ROFLMAO:

Por alusiones: no, esta vez no porque no tengo ni el sendero tomado.

Estaba flipando en el forobar...😝

Edito y añado que he querido dejar este mensaje por la mañana para asustar. Al ver mi nombre lo mismo se creen que he encontrado algo:ROFLMAO:
Pa otra vez no surtirá efecto. Luego los villanos son otros... Si es que...😭

PISTA 3 DE 3.

La obra se encuentra en una ciudad a la que Leonard Cohen puso música, y, el autor de la misma, comparte nombre con un famoso detective de novela.

Última edición:
Atrás
Top Abajo