Fragmentos Misteriosos

Bueno, pues una vez más probaremos el buscado de textos del Barón

"A la mujer se la humilla cuando se le cobran sus caricias. Es humillada cada vez que ríe y se siente satisfecha de sí misma.
Cuando logra hacerse dueña de sus propias tribulaciones y así crear una corona de luz, cuando logra cantarse a sí misma, se convierte en poeta.
Esta letra escarlata, esta A que cada mujer lleva prendida en el pecho, puede significar adulterio, aplazamiento, abeja, amor.
Solitud. Si la mujer alcanza su propia solitud, si logra tocarla con manos de filigrana, estará a salvo. El regalo más grande que pueda recibir
una mujer es el milagro de su mente, de su enorme locura, de su virginidad".

Bueno, pues una vez más probaremos el buscado de textos del Barón

"A la mujer se la humilla cuando se le cobran sus caricias. Es humillada cada vez que ríe y se siente satisfecha de sí misma.
Cuando logra hacerse dueña de sus propias tribulaciones y así crear una corona de luz, cuando logra cantarse a sí misma, se convierte en poeta.
Esta letra escarlata, esta A que cada mujer lleva prendida en el pecho, puede significar adulterio, aplazamiento, abeja, amor.
Solitud. Si la mujer alcanza su propia solitud, si logra tocarla con manos de filigrana, estará a salvo. El regalo más grande que pueda recibir
una mujer es el milagro de su mente, de su enorme locura, de su virginidad".
No despistes, ahora no es un libro... o si?

Mi buscador ha demostrado ser una patata.

Me dejáis ojiplática, porque este reconozco que creí que iba a ser más difícil, pese a que he dejado la pista de la locura.

¿Puedes contarnos como has llegado a ello o es secreto de buscador? ;)
Pues buscando con el texoto (obviamente), he llegado a una revsita de literatura donde se hace un comentario del libro de Alda Merini del 2018 Delito de vida.

Aquí la actualización.

Amarch ---> 11 puntos
Baronrojoo. --> 11 puntos
Perigeia --> 9 puntos
Bixlu --> 7 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Lord_Eldritch --> 3 puntos
Nades --> 1 punto
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Kir --> 1 punto

Vamos con un texto también:

No tengo palabras. Tenemos que recordar estos días. No hay garantía de que duren para siempre. Disfrutad de ellos todo lo que duren, Os quiero, chicos.

Nota: El orginal está en inglés. Así, traduciéndolo le doy un poco más de dificultad.

No tengo palabras. Tenemos que recordar estos días. No hay garantía de que duren para siempre. Disfrutad de ellos todo lo que duren, Os quiero, chicos.

Nota: El orginal está en inglés. Así, traduciéndolo le doy un poco más de dificultad.
Me suena mucho.

Es posible que te suene :devilish:

Palabras de 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐕𝐞𝐭𝐭𝐞𝐥 en el 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐫𝐢𝐱 en 2013

Muy raro me parece, pero por probar...

Amarch ---> 11 puntos
Baronrojoo. --> 11 puntos
Perigeia --> 10 puntos
Bixlu --> 7 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Lord_Eldritch --> 3 puntos
Nades --> 1 punto
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Kir --> 1 punto

Ahora no voy a poner otro, porque tengo que salir.

A ver que se me ocurre luego.

Digo yo si alguna vez se queda un reto puesto, creo que permitiría participar a mas personas, y no solo a cuatro. que sois los únicos que jugáis, pero vaya.. igual estoy equivocado.

Última edición:
Digo yo si alguna vez se queda un reto puesto, creo que permitiría participar a mas personas, y no solo a cuatro. que sois los únicos que jugáis, pero vaya.. igual estoy equivocado.
Si no lo he dejado puesto es porque no iba a poder estar tan pendiente, decir "si", "no" o dar pistas...
Pero tienes razón en que otra opción es dejarlo y que cada uno aventure lo que sea y cuando entre ya resuelva.
De hecho, yo prefiero que haya más gente.

Atrás
Top Abajo