Fragmentos Misteriosos

Digo yo si alguna vez se queda un reto puesto, creo que permitiría participar a mas personas, y no solo a cuatro. que sois los únicos que jugáis, pero vaya.. igual estoy equivocado.
Se han puesto muchos por la noche. Es casualidad que no los hayas visto. Aunque es cierto que por ejemplo anoche, yo podía haber dejado uno puesto, no lo hice porque no tenía nada preparado.
El objetivo es que participe cuánta más gente mejor, eso garantiza que haya variedad en los fragmentos.

Arf, arf...

Entre los problemas del foro y mis propios problemas de conexión...En fin, LANZOOOOOOOO, espero que haya mucha gente por ahí.

¿De dónde me he sacado esto?

-Mire, en mi último viaje cayó un marinero por la borda y mientras echaban un bote al agua, la tripulación apostaba sobre quién llegaría primero. Los tiburones o la lancha.
-¿Y qué paso?
-¿Desea saberlo?
-Hubo muchas discusiones porque todos pretendían haber ganado.
-¿Quiere que siga?
-Siga
-El bote recogió al hombre pero con las piernas cortadas. Al fin se decidió que la parte salvada era mayor que la perdida y así se pagaron las apuestas

Arf, arf...

Entre los problemas del foro y mis propios problemas de conexión...En fin, LANZOOOOOOOO, espero que haya mucha gente por ahí.

-Mire, en mi último viaje cayó un marinero por la borda y mientras echaban un bote al agua, la tripulación apostaba sobre quién llegaría primero. Los tiburones o la lancha.
-¿Y qué paso?
-¿Desea saberlo?
-¿Quiere que siga?
-Siga
-El bote recogió al hombre pero con las piernas cortadas. Al fin se decidió que la parte salvada era mayor que la perdida y así se pagaron las apuestas
Definitivamente este es tu juego. Me sorprendes con cada reto. Vamos a ver si consigo dar con ello, lo veo complicado, no tengo ni idea de qué puede ser.

Arf, arf...

-¿Y qué paso?
-¿Desea saberlo?
-¿Quiere que siga?
-Siga
¿El secreto de tus ojos?

Actualizo:

Amarch ---> 11 puntos
Baronrojoo. --> 11 puntos
Perigeia --> 10 puntos
Bixlu --> 8 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Lord_Eldritch --> 3 puntos
Nades --> 1 punto
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Kir --> 1 punto

Algo fácil que voy a estar unos días fuera y no podré conectarme seguramente.

¿Dónde se encuentra la escultura de este fragmento?
IMG_0687.jpeg

Última edición:

Creo que es Gli angeli del Verano,

En un cementerio, incluso es posible que pertenezca a una tumba.
Diría que está en Roma
opere d´arte tra le tombe
Pero igual esta mal y es el vampiro sin nombre que se parece mucho, o es el mismo..no se. el fondo de detrás en blanco no lo identifico.

Creo que es Gli angeli del Verano,

En un cementerio, incluso es posible que pertenezca a una tumba.
Diría que está en Roma
opere d´arte tra le tombe
Pero igual esta mal y es el vampiro sin nombre que se parece mucho, o es el mismo..no se. el fondo de detrás en blanco no lo identifico.
Esta en Roma y si es un cementerio, concretamente el cementerio comunal monumental campo de verano.
Punto para kir.

Estas esculturas están presentes en muchos cementerios, son conocidas como los encapuchados y representan al eterno silencio, como los ángeles y otras figuras escultóricas en cementerios son guardianes del lugar.
IMG_0687.jpeg

Atrás
Top Abajo