Fragmentos Misteriosos

Hasta ahora no hay suerte ......
Recuerdo que se busca donde está esa chimenea

En Camelot

Edito:

Podría pertenecer al ciclo Pendragon de S. R. Lawhead

• Me entristece
Reacciones: Kir

Ye Olde Cheshire Cheese pero no me cuadra la chimenea.​

• Me entristece
Reacciones: Kir
The Eagle and Child pub de las Crónicas de Narnia
Por los pelos.... acabo de encontrarlo yo también....

The Eagle and Child.
49 St Giles', Oxford OX1 3LU, Reino Unido
Eagle_and_Child_(interior).jpg

El Eagle and Child («Águila y niño») es un típico pub inglés que se encuentra en la calle St. Giles' (Oxford, Reino Unido), propiedad del Saint John's College. Este pub fue parte de una donación otorgada al University College en el siglo xvii. Tiene una fuerte asociación con el grupo literario conocido como los Inklings, al que pertenecieron J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis, entre otros.
IMG_20231207_182745_860.jpg
IMG_20231207_182751_871.jpg
IMG_20231207_182802_390.jpg
IMG_20231207_182824_835.jpg

El Eagle and Child («Águila y niño») es un típico pub inglés que se encuentra en la calle St. Giles' (Oxford, Reino Unido), propiedad del Saint John's College. Este pub fue parte de una donación otorgada al University College en el siglo xvii. Tiene una fuerte asociación con el grupo literario conocido como los Inklings, al que pertenecieron J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis, entre otros.
IMG_20231207_182745_860.jpg
IMG_20231207_182751_871.jpg
IMG_20231207_182802_390.jpg
IMG_20231207_182824_835.jpg
Vamos.....como el Club de lo Poetas Muertos pero en friki🤔🤣😝

Actualización.

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 68 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 67 puntos
Bixlu -- 43 puntos
Kir --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 9 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 6 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

El 296, para @Baronrojoo

Correcto
Joer , no pensaba ,que fuera tan rápido
No te creas que ha sido tan fácil ehh? Que he estado navegando por páginas rusas dando palos de ciego.

Siempre lo he dicho, este hilo es una maravilla, y nos da la posibilidad de conocer infinidad de cosas. Cuidémoslo entre todos.

Podéis relajaros un poco, cada uno como guste. Debo pensar.

No te creas que ha sido tan fácil ehh? Que he estado navegando por páginas rusas dando palos de ciego.

Siempre lo he dicho, este hilo es una maravilla, y nos da la posibilidad de conocer infinidad de cosas. Cuidémoslo entre todos.

Podéis relajaros un poco, cada uno como guste. Debo pensar.
Ya me he relajado con bañera, vino, rimas y ensalada y sigue pensando.

ME DA MIE-DO.

Balance

Tras estar unos días recopilando los datos del hilo con la ayuda de @Bixlu, @Kir y @Perigeia, he creado un pequeño video con la evolución de los ganadores de retos desde los inicios hasta el día de hoy, un "Bar Race" que seguro habéis visto por redes.
Os daréis cuenta de que hay algunos desajustes y que la clasificación actual, no casa con el video. Creo que puede deberse al copy & paste de la clasificación (de hecho a @Perdition en algún momento nos lo hemos cepillado, mil perdones por esto). En cualquier caso, revisaré los datos para en el futuro, todo esté correcto.
Sirva esto como un pequeño regalo a todos vosotros que sois los que hacéis el hilo cada día más grande. Gracias.

Última edición:
Balance

Tras estar unos días recopilando los datos del hilo con la ayuda de @Bixlu, @Kir y @Perigeia, he creado un pequeño video con la evolución de los ganadores de retos desde los inicios hasta el día de hoy, un "Bar Race" que seguro habéis visto por redes.
Os daréis cuenta de que hay algunos desajustes y que la clasificación actual, no casa con el video. Creo que puede deberse al copy & paste de la clasificación (de hecho a @Perdition en algún momento nos lo hemos cepillado, mil perdones por esto). En cualquier caso, revisaré los datos para en el futuro, todo esté correcto.
Sirva esto como un pequeño regalo a todos vosotros que sois los que hacéis el hilo cada día más grande. Gracias.

Ver el archivo adjunto 420499
Encima recochineo....

Pues me ofendo todo EA!!!

(Básicamente porque ustedes la tienen más larga que la mía - la barra-)

🤣🤣🤣

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo