Fragmentos Misteriosos

Vamos con nuevo reto. Siento haber tardado, he estado bastante liado trabajando en nuevas líneas de investigación.
Reto 475:
Reto475.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Pues si que hay pasta ahí!! :carcajadas1::carcajadas1: pues no se digamos que puede ir la cosa por… “ Frank Bourassa” uno de los mayores falsificadores de dinero de la historia de Estados Unidos….

Yo es que de Cuba.... sólo lo relacionado con ellas...
cuba.jpg

Buff que bonitas señorita ahí envueltas con su lacito y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::aplausos1::aplausos1::aplausos1:venga va que me descentro eso en mi es muy normal!!🤪:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Pues si que hay pasta ahí!! :carcajadas1::carcajadas1: pues no se digamos que puede ir la cosa por… “ Frank Bourassa” uno de los mayores falsificadores de dinero de la historia de Estados Unidos….

Buff que bonitas señorita ahí envueltas con su lacito y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::aplausos1::aplausos1::aplausos1:venga va que me descentro eso en mi es muy normal!!🤪:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
Envueltas para regalo ....a ver si el Barón se estira y nos deja una pista suculenta .

Vamos con nuevo reto. Siento haber tardado, he estado bastante liado trabajando en nuevas líneas de investigación.
Reto 475:
Reto475.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Venga. Me paso a insuflar ánimo.
No es nada de lo sugerido, ni sutil ni de forma detalladamente.

Como soy bueno, voy a hacer caso a mi 😇y dejaros la primera pista. El 👿me pedía que hasta mañana no la soltara.

Pista 1:
Buscamos un lugar muy concreto y aunque no lo crean, delante de sus narices se halla.

Última edición:
Venga. Me paso a insuflar ánimo.
No es nada de lo sugerido, ni sutil ni de forma detalladamente.

Como soy bueno, voy a hacer caso a mi 😇y dejaros la primera pista. El 👿me pedía que hasta mañana no la soltara.

Pista 1:
Buscamos un lugar muy concreto y aunque no lo crean, delante de sus narices se halla.
es el fondo de pantalla de tu ordenador...por decir algo.

El lugar puede ser Malasia? Por ser es la mejor moneda para cambiar en la libra esterlina y también se aceptan dólares americanos.

Ya estoy loco perdido me va salir dinero por lo ojos jejejej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo