Fragmentos Misteriosos

Los puentes de los billetes de euros.

El billete de 5 € representa el estilo clásico (grandes arcos y columnas griegas), el de 10 € el románico (arcos de medio punto), el de 20 € el gótico (arcos ojivales), el de 50 € el renacentista (órdenes clásicos, simetría y armonía), el de 100 € el barroco y rococó (arcos elípticos), el de 200 € la arquitectura del hierro y del cristal del siglo XIX y el de 500 € la arquitectura del siglo XX.

Vamos con nuevo reto. Siento haber tardado, he estado bastante liado trabajando en nuevas líneas de investigación.
Reto 475:
Reto475.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?
La misión Jesuítica de Santísima Trinidad del Paraná

Venga. Me paso a insuflar ánimo.
No es nada de lo sugerido, ni sutil ni de forma detalladamente.

Como soy bueno, voy a hacer caso a mi 😇y dejaros la primera pista. El 👿me pedía que hasta mañana no la soltara.

Pista 1:
Buscamos un lugar muy concreto y aunque no lo crean, delante de sus narices se halla.
Pista 2:
El lugar que buscamos está en el limite entre dos provincias. En España, sí.
Y para terminar un breve poema que ni el mismísimo Garcilaso de la Vega podría igualar 😝
Si el punto quieres sumar,
En la imagen inicial
Te debes bien fijar.

Pista 2:
Y para terminar un breve poema que ni el mismísimo Garcilaso de la Vega podría igualar 😝
En la imagen inicial
Te debes bien fijar.
eso lo dirá por lo que se ve por debajo de los billetes,no??

No tengo más tiempo para trabajar en esas nueva líneas de investigación

Me la juego a MONASTERIO DE SAN MIGUEL DEL MONTE O DE LA MORCUERA

Pista 2:
En la imagen inicial
Te debes bien fijar.
Pista 3:

Reto475_pistadefinitiva.jpg

He dormido varias veces haciendo vivac muy cerquita de ahí..... concretamente en el vértice del Alto del ****..... donde hay un bunker de la guerra civil.

Muy buenas vistas nocturnas con las luces de las poblaciones a lo largo de todo el horizonte

He dormido varias veces haciendo vivac muy cerquita de ahí..... concretamente en el vértice del Alto del ****..... donde hay un bunker de la guerra civil.

Muy buenas vistas nocturnas con las luces de las poblaciones a lo largo de todo el horizonte
Honorable gladiador, dígalo.

Yo ya he visto la foto por internet del Alto del Tigre, pero que lo resuelva otro jajaja

A ver si ahora nadie va a resolver.
No olvidemos la imagen inicial...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo