Fragmentos Misteriosos

Alto del león, en puerto de Guadarrama, limita con Segovia y Comunidad de Madrid.

Alto del León, Puerto /Sierra de Guadarrama, limita entre Segovia (San Rafael) y Madrid, carretera de la Coruña.

Última edición:
Supongo que ya que no es el sitio que ya han nombrado🤔..... la foto será un fragmento de algún cuadro/foto que haya en el Asador Alto del León que se encuentra frente a la estatua de la tercera pista.
El cual se encuentra en el Alto del León o Puerto de Guadarrama haciendo límite entre Madrid y Segovia.

Pero solo lo supongo 🤷🏻‍♂️

Venga. Me paso a insuflar ánimo.
No es nada de lo sugerido, ni sutil ni de forma detalladamente.

Como soy bueno, voy a hacer caso a mi 😇y dejaros la primera pista. El 👿me pedía que hasta mañana no la soltara.

Pista 1:
Buscamos un lugar muy concreto y aunque no lo crean, delante de sus narices se halla.
Buscamos un lugar muy concreto.
Entiendo, geográfico.

Supongo que ya que no es el sitio que ya han nombrado🤔..... la foto será un fragmento de algún cuadro/foto que haya en el Asador Alto del León que se encuentra frente a la estatua de la tercera pista.
El cual se encuentra en el Alto del León o Puerto de Guadarrama haciendo límite entre Madrid y Segovia.

Pero solo lo supongo 🤷🏻‍♂️
Estás entonces repitiendo lo mismo que yo he dicho. Un lugar geográfico.

¿El Asador Alto del León?
Eso a mi buen entender, es un lugar de hostelería. No ha especificado tanto como que tengamos que decir establecimiento. Pero si lo es, pues perfecto.

Yo, con mis escasos conocimientos, lugar lo correlaciono con lugar geográfico.

Eso a mi buen entender, es un lugar de hostelería. No ha especificado tanto como que tengamos que decir establecimiento. Pero si lo es, pues perfecto.

Yo, con mis escasos conocimientos, lugar lo correlaciono con lugar geográfico.
Bueno, es que el sitio geográfico como ya ya se ha mencionado... así que tiro ya por n edificio específico.

No.... estoy nombrando el asador que está en ese sitio geográfico..... que es parecido pero no es lo mismo
Si, pero el Barón no especifica lugar de un asador, un gimnasio, un sitio donde paró a comer o recoger una piedra.

Así que lugar, reitero, entiendo y lo relaciono con lugar geográfico. 😉

Si, pero el Barón no especifica lugar de un asador, un gimnasio, un sitio donde paró a comer o recoger una piedra.

Así que lugar, reitero, entiendo y lo relaciono con lugar geográfico. 😉
Tampoco pregunta por un sitio geográfico..... la pregunta es.... ¿a qué todo pertenece ese fragmento de foto?
Y para averiguarlo da la pista de que está en un sitio concreto (físico o geográfico) y que ese sitio hace frontera entre dos provincias....

Vamos, que lo mismo puede valer dar coordenadas UTM, como el mombrar algún establecimiento o local o cosa que se encuentre allí.

Acertar o no dependerá de lo que entendamos nosotros respecto a lo que ha pensado el/la retador. Como todos los retos que se han puesto por cualquiera de los que solemos participar
🤷🏻‍♂️

Tampoco pregunta por un sitio geográfico..... la pregunta es.... ¿a qué todo pertenece ese fragmento de foto?
Y para averiguarlo da la pista de que está en un sitio concreto (físico o geográfico) y que ese sitio hace frontera entre dos provincias....

Vamos, que lo mismo puede valer dar coordenadas UTM, como el mombrar algún establecimiento o local o cosa que se encuentre allí.

Acertar o no dependerá de lo que entendamos nosotros respecto a lo que ha pensado el/la retador. Como todos los retos que se han puesto por cualquiera de los que solemos participar
🤷🏻‍♂️
Igual hay que dar exactamente con el salón del asador.. ;)

Igual hay que dar exactamente con el salón del asador.. ;)
Pues igual..... lo mismo que han salido retablos específicos de cualquier iglesia o escaleras específicas de alguna ciudad o cuadros específicos de un museo.......
Si la foto que ha puesto se puede localizar por internet o es algo conocido de ese local.... por qué no?

Pues igual..... lo mismo que han salido retablos específicos de cualquier iglesia o escaleras específicas de alguna ciudad o cuadros específicos de un museo.......
Si la foto que ha puesto se puede localizar por internet o es algo conocido de ese local.... por qué no?
Otra cosa es que seamos capaces de dar con ello.... que por algo se le llama reto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo