Fragmentos Misteriosos

Ejercito de terracota de Xi'an. Creados hace más de 2000 años por el primer emperador de China. Algunos lo consideran la 8ª maravilla del mundo.

20230808_195521.jpg

20230808_195529.jpg
20230808_195539.jpg
20230808_195535.jpg

• Me encanta
Reacciones: Kir
Actualizamos.

Perigeia —> 20 puntos
BaronRojoo —> 20 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 10 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

No esperaba , 🤪🙄
nunca he podido ver nada en la primera imagen.
Tanto es así que ni siquiera había pensado un reto.
Si supiera que solo estás tú @Baronrojoo haría uno de juegos específico para ti, pero no seria justo darte esa ventaja,por si entra alguno ajeno al mundillo,,, 🤣🤣 lo aparto de momento para otra ocasión. 😁

Nuevo algo y pongo

No esperaba , 🤪🙄
nunca he podido ver nada en la primera imagen.
Tanto es así que ni siquiera había pensado un reto.
Si supiera que solo estás tú @Baronrojoo haría uno de juegos específico para ti, pero no seria justo darte esa ventaja,por si entra alguno ajeno al mundillo,,, 🤣🤣 lo aparto de momento para otra ocasión. 😁

Nuevo algo y pongo
Hoy acabo de echar una partidaca. Dale caña

Hoy acabo de echar una partidaca. Dale caña
Disculpa mi retraso viernes y de
Sorpresa

¿A qué se refiere esto? No algo genérico , sino al nombre propio

8,4 centilitros de ácido cítrico, 7 centilitros de agua, 2,8 de cafeína, 2,8 de vainilla, medio litro de jugo de lima, 4,2 de caramelo para dar color y una cantidad de azúcar

Disculpa mi retraso viernes y de
Sorpresa

¿A qué se refiere esto? No algo genérico , sino al nombre propio

8,4 centilitros de ácido cítrico, 7 centilitros de agua, 2,8 de cafeína, 2,8 de vainilla, medio litro de jugo de lima, 4,2 de caramelo para dar color y una cantidad de azúcar

¿Coca Cola?

Parece ser que la receta de la Coca Cola, guardada celosamente por los propietarios de la empresa durante 125 años, ha dejado de ser un misterio, según una página web que afirma haber descubierto los ingredientes en una página de periódico olvidada.

• Me encanta
¿Coca Cola?

Parece ser que la receta de la Coca Cola, guardada celosamente por los propietarios de la empresa durante 125 años, ha dejado de ser un misterio, según una página web que afirma haber descubierto los ingredientes en una página de periódico olvidada.
Juer, si lo es
Actualizó y ahora paso verificación

En cabeza aprovechando vacaciones ajenas🤣

BaronRojoo —> 21 puntos
Perigeia —> 20 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 10 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

No me deja subir imágenes. Me retiro a mis reales aposentos.

• Me divierte
Tras unos días de descanso y visto que continuamos con los problemas de archivos multimedia, vamos con un fragmento en formato texto.

"Nosotros nos limitábamos a viajar sin hacer ruido, a aplastar alguna que otra revuelta planetaria, derrocar algún que otro régimen y sustituirlo por algo más conveniente para la onu. Masacre y eliminación a lo largo y ancho de las estrellas, por el bien mayor —naturalmente— de un Protectorado unido."

Tras unos días de descanso y visto que continuamos con los problemas de archivos multimedia, vamos con un fragmento en formato texto.

"Nosotros nos limitábamos a viajar sin hacer ruido, a aplastar alguna que otra revuelta planetaria, derrocar algún que otro régimen y sustituirlo por algo más conveniente para la onu. Masacre y eliminación a lo largo y ancho de las estrellas, por el bien mayor —naturalmente— de un Protectorado unido."
Creo que pertenece a ,"Dune "de Frank herbert

Pista 1

Es una trilogía que puede ser catalogada en el género Ciberpunk con tintes de novela negra.

"Furias desatadas", de la trilogía de "Takeshi Kovacks" de Richard Morgan.

(A estas alturas creía que iríais por los 100 puntos cada cual y resulta que las taras del foro os han parado :oops:)

(A estas alturas creía que iríais por los 100 puntos cada cual y resulta que las taras del foro os han parado :oops:)
Estamos joios, llegó la crack
Y tiene toda la pinta que si es de esa trilogía.
😳
🤣🤣

Punto para la hija pródiga.
Algún día tendrás que explicar cómo encuentras las cosas.

Atrás
Top Abajo