Fragmentos Misteriosos

Tras unos días de descanso y visto que continuamos con los problemas de archivos multimedia, vamos con un fragmento en formato texto.

"Nosotros nos limitábamos a viajar sin hacer ruido, a aplastar alguna que otra revuelta planetaria, derrocar algún que otro régimen y sustituirlo por algo más conveniente para la onu. Masacre y eliminación a lo largo y ancho de las estrellas, por el bien mayor —naturalmente— de un Protectorado unido."
"Furias desatadas", de la trilogía de "Takeshi Kovacks" de Richard Morgan.

(A estas alturas creía que iríais por los 100 puntos cada cual y resulta que las taras del foro os han parado :oops:)
Efectivamente, el fragmento pertenece al libro "Furias Desatadas". Tercer libro de la trilogía sobre Takeshi Kovacs de Richard Morgan.
Es una trilogía que tengo marcada a fuego para leer y sobre la que se ha hecho una serie en Netflix (Altered Carbon)
Los tres libros son:
Carbono Alterado
Ángeles Rotos
Furias Desatadas

Pensaba poneros unas imágenes de las portadas pero como se sigue sin poder, os cuento un poco.
En las profundidades subyacentes de la trama que envuelven a los personajes, emergen cuestiones fundamentales. Los implantes tecnológicos, la búsqueda de la inmortalidad, los ataques informáticos contra la esencia humana, la desconexión con el cuerpo propio. ¿Qué ocurre con el alma? ¿Qué sucede con la existencia después de la muerte cuando se puede quedar preservada en una base de datos? ¿Y qué pasa con la noción de realidad cuando apenas se distingue de un mundo virtual?

Última edición:
Actualización. Vuelve con fuerza de sus vacaciones. La próxima no será tan fácil...

BaronRojoo —> 21 puntos
Perigeia —> 21 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 10 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Efectivamente, el fragmento pertenece al libro "Furias Desatadas". Tercer libro de la trilogía sobre Takeshi Kovacs de Richard Morgan.
Es una trilogía que tengo marcada a fuego para leer y sobre la que se ha hecho una serie en Netflix.

En las profundidades subyacentes de la trama que envuelven a los personajes, emergen cuestiones fundamentales. Los implantes tecnológicos, la búsqueda de la inmortalidad, los ataques informáticos contra la esencia humana, la desconexión con el cuerpo propio. ¿Qué ocurre con el alma? ¿Qué sucede con la existencia después de la muerte cuando se puede quedar preservada en una base de datos? ¿Y qué pasa con la noción de realidad cuando apenas se distingue de un mundo virtual?
Leí Carbono alterado, primera novela de la trilogía, muy buena y hay pasajes en territorio español
No vi la serie de Netflix y tengo las otras novelas en la pila. Poco a poco.

Leí Carbono alterado, primera novela de la trilogía, muy buena y hay pasajes en territorio español
No vi la serie de Netflix y tengo las otras novelas en la pila. Poco a poco.
Sinceramente, pensaba que lo ibas acertar a la primera.

Yo vi la primera temporada, al enterarme que estaba basada en libros, dejé de verla. La señora Brancoft espectacular...

• Me gusta
Reacciones: Kir
Bueno, pues va el siguiente. Tal y como estamos, necesariamente es texto... ¿De dónde sale este diálogo?

-Oye quiero saber cómo hueles
-Pero ¿qué dices? No
-Que sí
-¿En serio?
-Sí, sí. Eso está permitido
(Ella se acerca y le olfatea la axila)
-Jajaja, seguro que apesto a estas horas
-Sí...¿sabes que esos olores no se olvidan en la vida?
-Bueno, ahora me toca olerte.
-No, por favor, no me hagas pasar por esto.

• Me asombra
Reacciones: Kir
Bueno, pues va el siguiente. Tal y como estamos, necesariamente es texto... ¿De dónde sale este diálogo?

-Pero ¿qué dices? No
-Que sí
-¿En serio?
¿La Dama y el Vagabundo?

Era por decir, es que buscar no voy a buscar, jajaja. 😎
Que se dediquen otros, 😂

Era por decir, es que buscar no voy a buscar, jajaja. 😎
Que se dediquen otros, 😂
Si alguien la hubiera visto, la habría reconocido a la primera, porque es una escena que no se olvida.
Como parece que no es el caso y voy a salir, dejo pista:

La peli tiene solo un par de años y ahora mismo está en filmin

Pero si se me quiere conceder un mini punto de gracia e ingenio, aceptarlo lo acepto. 😎 😉

Si alguien la hubiera visto, la habría reconocido a la primera, porque es una escena que no se olvida.
Como parece que no es el caso y voy a salir, dejo pista:

La peli tiene solo un par de años y ahora mismo está en filmin
Mal voy, un poco de consideración, mi tele solo tiene dos canales VHF y UHF 🤔
Y no me sale nada de filmin, solo carta de sajuste😳

-Pero ¿qué dices? No
-Que sí
-¿En serio?
Puede ser "Secretos de un matrimonio" de Oscar Isaac y Jessica Chastain??

No sé si hay alguien más por ahí. Con esto del parón del foro...
En cuanto queráis doy la tercera pista.

Atrás
Top Abajo