Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Entonces la peli es de 2020 y el Goya de 2021, cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. La peli es de 2021. Y el Goya de 2023, no sé por qué.Entonces la peli es de 2020 y el Goya de 2021, cierto?
Puede ser, LA PEOR PERSONA DEL MUNDO
¿Amanece, que no es poco?Como veo que no sale voluntario dejo un fragmento de un dialogo de una peli, supongo que todos la habrán visto y la reconocerán.
No lo pongo entero porque es muy fácil.
Déjate, déjate, que un hombre en la cama............................
Espero no tener que dar pistas, entro muy de uvas a peras.
¿El algoritmo "raíz cuadrada inversas rápida" en sistema numérico binario?A ver si esta es fácil:
1011111001101110101100111011111
Hombre, fácil, fácil...Temía haber soltado una parida como una catedral o haberme expresado como un arapahoe. Que conste que no tengo ni idea de lo que he dicho, pero san google ayuda.Está visto que era fácil... tendía que haberlo puesto solo en decimal..
Perigeia —> 22 puntos
BaronRojoo —> 21 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 11 puntos
Kir --> 10 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Camalión—> 1punto
¿Y te lo ha encontrado desde la forma binaria?Hombre, fácil, fácil...Temía haber soltado una parida como una catedral o haberme expresado como un arapahoe. Que conste que no tengo ni idea de lo que he dicho, pero san google ayuda.![]()
No exactamente, pero la secuencia aparecía en una página que hablaba de transferir "5f3759df" desde hexadecimal a binario.¿Y te lo ha encontrado desde la forma binaria?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.