Fragmentos Misteriosos

Reto 615

¿Qué buscamos? nombre de....

reto film.jpg

Me pegue una paliza viendo cuadros de la Diosa Flora y cia me baje un PDF y todo ejjej pero vuelvo a decir lo mismo me divertí y sobre todo aprendí con eso me quedo muy buen reto Perigeia :aplausos1:! Como el anterior reto del Sr Baronrojoo:aplausos1:
que no se lo dije ayer! Son ustedes muy grandes!! Todos/as lo son!! :aplausos1: :aplausos1::aplausos1:
Diga "lo somos", señor Cocodrilo, no se excluya. Sí, Bixlu dio con el autor y usted con la diosa...Esto va de sumar.;)

Me pegue una paliza viendo cuadros de la Diosa Flora y cia me baje un PDF y todo ejjej pero vuelvo a decir lo mismo me divertí y sobre todo aprendí con eso me quedo muy buen reto Perigeia :aplausos1:! Como el anterior reto del Sr Baronrojoo :aplausos1:
que no se lo dije ayer! Son ustedes muy grandes!! Todos/as lo son!! :aplausos1: :aplausos1:
Por que se que te gusta aprender y por la paliza que te has dado de buscar, te (os) dejo este video sobre Arcimboldo, es cortito y tiene cosas interesantes de su obra.

Siento salir del tema, aunque no es spam como tal ;)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Por que se que te gusta aprender y por la paliza que te has dado de buscar, te (os) dejo este video sobre Arcimboldo, es cortito y tiene cosas interesantes de su obra.

Siento salir del tema, aunque no es spam como tal ;)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Qué bueno el video de lo que se entera uno!!! Sin duda Arcimboldo Inspirador totallll
para otros astitas pintores, películas, libros etc

Era todo un maestro “Incomprendido “ como todos los genios y más surrealistas!!

Muchas gracias crack!!! Ya no se me escapa una cabeza suya y menos FLORA jejje
(Lo de la hormiguita en el pezón telaaaa eh? jejeje que maestro!!!) :adorar1:;) (y)

Voy a dejar la primera pista, que me queda poco para ir a la cama.

reto film.jpg

1ª Pista.

Buscamos una película, biográfica y dirigida por alguien que ya salió en el hilo.

Antes de ayer rosas y hoy manos 🥴🥴🥴muchas manos pero no esas.
Por cierto buenos días 💋

Voy a dejar la primera pista, que me queda poco para ir a la cama.

reto film.jpg

1ª Pista.

Buscamos una película, biográfica y dirigida por alguien que ya salió en el hilo.
Cada día tengo más ganas de crear ese registro!

Como toca salir, os dejo la segunda pista.

reto film.jpg

1ª Pista.

2ª Pista.

Es un drama, ambientado en los años 60, la película se estreno en la segunda década de este siglo.

reto film.jpg

1ª Pista.

2ª Pista.

Es un drama, ambientado en los años 60, la película se estreno en la segunda década de este siglo.

Curiosamente, antes de la pista dos, estuve a punto de haber puesto Modigliani, que es el pintor que más influyó en Margaret Keane.

reto film.jpg

1ª Pista.

2ª Pista.

Buenos días tengan ustedes!!

Antes de acostarme estuve repasando directores que salieron en el hilo y justo se me paso el gran Tim Burton… grrrrrrrrr jejejej

(Que por cierto no vi esta peli me la apunto);)(y)

Creo que es Big Eyes de Tim Burton sobre Peggy Doris
Big_Eyes-906876044-large.jpg
Felicidades Sr Baron está que se sale!!!:aplausos1::aplausos1:

Última edición:
Creo que es Big Eyes de Tim Burton sobre Peggy Doris
Big_Eyes-906876044-large.jpg
Punto para Barón, es correcta la respuesta, película que es lo que buscábamos, que recomiendo dirigida por TIm Burton, sobre la vida de Margaret keane, pintora de retratos muy personales y peculiares, que influyó mucho a otros movimientos artisticos, tanto en la pintura como cine, literatura, también muchas pinturas que vemos con esos ojos grandes (que me encantan) se lo debemos a ella.

https://es.wikipedia.org/wiki/Margaret_Keane

https://es.wikipedia.org/wiki/Big_Eyes

big_eyes-906876044-large.jpg

Algunas obras de M. Keane.

margaret-keane-the-first-grail-1962.jpg
margaret-keane-i-call-her-miki-1988.jpg
margaret-keane-i-am-enchanted-2004.jpg

Actualizo

Reto: 615
Solución. Big eyes de Tim Burton
Ganador: @Baronrojoo

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 127 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>114 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->98 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Mr Sperm Doll --> 26 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
Camalión—> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Nadie_-> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 616 para @Baronrojoo

Atrás
Top Abajo