Fragmentos Misteriosos

En efecto una mariposa preciosa.
El fragmento que iniciaba el reto era su un trozo de sus alas. La pista 1 era un fragmento de su estado larvario.
Los gusanos se alimentan de las hojas del hinojo y zanahoria silvestre.

Aquí os dejo las imágenes:

MG_0230-DN-clear.jpg

Papilio_machaon_caterpillar_(side_view)_-_Keila.jpg

Enhorabuena a la ganadora!!
Es preciosa!! Tanto en su fase larvaria como en la fase mariposa😍. Y es una pedazo mariposa de las grandes.

De chaval, esa mariposa se presentaba todos los veranos en donde pasaba las vacaciones, y mi madre ( muy esotérica ella) decía que era el espíritu de su abuela que venía a visitarla. No me pregunteis porqué ni cómo...... pero mi madre solo tenía que levantar el brazo y ofrecer su mano abierta...... y la mariposa se posaba en ella tan tranquilamente. Ella luego nos la ponía a nosotros en las nuestras y ahí se quedaba hasta que salía revoloteando nuevamente.Y así verano tras verano.😊

Obviamente no era la misma mariposa cada vez..... pero siempre pasaba lo mismo

Es preciosa!! Tanto en su fase larvaria como en la fase mariposa😍. Y es una pedazo mariposa de las grandes.

De chaval, esa mariposa se presentaba todos los veranos en donde pasaba las vacaciones, y mi madre ( muy esotérica ella) decía que era el espíritu de su abuela que venía a visitarla. No me pregunteis porqué ni cómo...... pero mi madre solo tenía que levantar el brazo y ofrecer su mano abierta...... y la mariposa se posaba en ella tan tranquilamente. Ella luego nos la ponía a nosotros en las nuestras y ahí se quedaba hasta que salía revoloteando nuevamente.Y así verano tras verano.😊

Que historia tan bonita😍😍😍

Qué bonito crack con estas cosas se me eriza la piel.... (Porque algo tiene que a ver…)
Y tu madre no se equivocaba que grande!!! Muchas gracias por compartirlo❤️

Por algo se posarían, algo sentirían. A mi en cambio ni untándome de miel, no hay forma de que se pose ninguna 🫴 😂😂

Pues unos 8 centímetros con las alas abiertas, sí son grandes sí

Es una Papillio machaon?
El Macaon
Felicidades Diosa Gosola:aplausos1::aplausos1: es usted como una linda mariposa!!!

En efecto una mariposa preciosa.
El fragmento que iniciaba el reto era un trozo de sus alas. La pista 1 era un fragmento de su estado larvario.
Los gusanos se alimentan de las hojas del hinojo y zanahoria silvestre.

Aquí os dejo las imágenes:

MG_0230-DN-clear.jpg

Papilio_machaon_caterpillar_(side_view)_-_Keila.jpg

Enhorabuena a la ganadora!!

Muy bueno el reto Sr Barón :aplausos1::aplausos1:preciosa criatura que es el gusano y luego a Mariposa lo que es la naturaleza tan bella!!

Reto:617
Que es y donde lo podemos encontrar?
Screenshot_20240604_184833_edit_150910063237147.jpg

Pues este reto suyo ahora solo me viene a la cabeza no lo será pero... Podría ser partes de las preciosas Cuervas de Nerja?

Felicidades Diosa Gosola:aplausos1::aplausos1: es usted una como la lindas mariposas!!!

Muy bueno el reto Sr Barón :aplausos1::aplausos1:preciosa criatura que es el gusano y luego a Mariposa lo que es la naturaleza tan bella!!

Pues este reto suyo ahora solo me viene a la cabeza no lo será pero... Podría ser partes de las preciosas Cuervas de Nerja?
Te pongo triste pq no es la respuesta.... Pero gracias por tu comentario ya te lo dije acuérdate de ese tatuaje😍

Deciros que, entre los comentarios ahí dos pistas... Cuales eso ustedes tendrán que averiguar

Buenos días tengan ustedes!

Se puede tratar del… Árbol Tejo en Asturias?

También llamado Árbol sanador: un símbolo de vida

desprende, motivo por el cual, el tejo ha sido transformado en mito y leyenda de fertilidad y auto-regeneración. Otro dato curioso al respecto de este árbol es que puede llegar a cambiar de sexo cuando las condiciones climáticas ponen en riesgo su supervivencia.

Deciros que, entre los comentarios ahí dos pistas... Cuales eso ustedes tendrán que averiguar
¿puede ser esto?:

Las Caras de Buendía es un paraje natural junto al Pantano de Buendia, Cuenca, formado por pinares y rocas areniscas. En él se encuentran unas 20 esculturas y bajorrelieves de 1 a 6 metros de altura, esculpidas entre los años 1992 y la actualidad, por Eulogio Reguillo y Jorge J. Maldonado

𝑳𝑨 𝑳𝑬𝒀𝑬𝑵𝑫𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑻𝑰𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑪𝑰𝑷𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑵𝑨
Según la leyenda, bajo este ciprés se daban citas amorosas entre Morayma, esposa de Boabdil, y un noble caballero abencerraje.
El Patio del Ciprés de La Sultana, se encuentra en el Generalife - Alhambra (Granada)

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo