Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ni la más remota idea de que puede ser.Que el ritmo no pare. Tengo poco tiempo. Paso a dejaros material.
Reto 616:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni la más remota idea de que puede ser.Que el ritmo no pare. Tengo poco tiempo. Paso a dejaros material.
Reto 616:
![]()
Pues yo tengo en la cabeza desde que lo he visto, la imagen de lo que estoy casi seguro que es..... pero no consigo resolverlo del todo.Ni la más remota idea de que puede ser.
Planifique un reto y de la soluciónPues yo tengo en la cabeza desde que lo he visto, la imagen de lo que estoy casi seguro que es..... pero no consigo resolverlo del todo.
Aunque por otro lado..... casi mejor
Si tuviera un reto pensado...... no sería yoPlanifique un reto y de la solución![]()
Vamos con una pistita, a ver si coinciden con la solución de @ConlabocaQue el ritmo no pare. Tengo poco tiempo. Paso a dejaros material.
Reto 616:
![]()
Sí que es lo que tenía en la cabeza desde el principio
Buscamos el nombre exacto...¿qué relación tiene con la imagen que inicia el reto?Pueda ser el todo el de una oruga??
![]()
Te vas a dejar escapar el tanto por no decirlo. Qué cabeza dura tiene el tío.De hecho.... ha estado presente en mi vida durante todos los veranos de mi infancia...... era la preferida de mi madre y ha estado en mis manos infinidad de veces![]()
Ya sabes que a mí los puntos......Te vas a dejar escapar el tanto por no decirlo. Qué cabeza dura tiene el tío.![]()
Es una Papillio machaon?
El Macaon
Si te lo dijese..... tendría que matarteDímelo a mi al oido![]()
En efecto una mariposa preciosa.Es una Papillio machaon?
El Macaon
Que dos imágenes más bonitasEn efecto una mariposa preciosa.
El fragmento que iniciaba el reto era su un trozo de sus alas. La pista 1 era un fragmento de su estado larvario.
Los gusanos se alimentan de las hojas del hinojo y zanahoria silvestre.
Aquí os dejo las imágenes:
![]()
![]()
Enhorabuena a la ganadora!!
Pensaba haber puesto la crisálida, pero no quería tampoco que salierais corriendo.En efecto una mariposa preciosa.
El fragmento que iniciaba el reto era su un trozo de sus alas. La pista 1 era un fragmento de su estado larvario.
Los gusanos se alimentan de las hojas del hinojo y zanahoria silvestre.
Aquí os dejo las imágenes:
![]()
![]()
Enhorabuena a la ganadora!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.