Fragmentos Misteriosos

😭😭😭
Bueno vale, pero corréis el riesgo de no acumular vosotros, porque lo voy a rebuscar mucho 😈😈😡
Señor @Kir, sé que estabas pensando un reto bonito, te parece ponerlo? Sí no puedes o no te apetece, lo hago yo.
Gracias, lo tengo preparado, por cuando el reto del audio, pero no lo tengo disponible aquí en el curro.
Siento no poder ponerlo, y tampoco casi que poder participar en búsquedas.
Pon lo tu, si no es molestia 😀

Gracias, lo tengo preparado, por cuando el reto del audio, pero no lo tengo disponible aquí en el curro.
Siento no poder ponerlo, y tampoco casi que poder participar en búsquedas.
Pon lo tu, si no es molestia 😀
Pues vamos allá
ppf1.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Buenos días. Vamos con la primera pista que no soy tan malo 😇😇

Pista 1:
Lo que buscamos se encuentra en una comunidad que celebra hoy su día. Lo sé, hay varias, no os quejéis tanto, que estáis descartando 15 y una ciudad Autónoma 🤘🤘😈🤘🤘

Por decir algo y animar el cotarro diré que podrían ser las cuevas de Andina, en el parque arqueológico del Navia en Asturias.
Por el tipo de roca no creo, por el tipo de bosque podría ser aun que aquella zona es el normal.

Por decir algo y animar el cotarro diré que podrían ser las cuevas de Andina, en el parque arqueológico del Navia en Asturias.
Por el tipo de roca no creo, por el tipo de bosque podría ser aun que aquella zona es el normal.
No señor, no es lo que buscamos. Lo siento.

muaccc, muuaaaccccc, mmuuuuuaaaaacccc,
Ya me lo parecía otra vez será, igual era La Cuevona, por decir otra.

Pista 2:
Hubo un tiempo en el que de sus entrañas se extrajo un mineral naranja rojizo

No encuentro la imagen, pero por probar...¿Minas de El Aramo-Riosa?

Será por minas...:devilish:

Atrás
Top Abajo