Fragmentos Misteriosos

1-d41a6b7b6d.jpg

Ya puestos, doy una pista que me hacía ilusión, aunque a todas luces no va a hacer falta. La imagen se utiliza con frecuencia para ilustrar una conocida obra literaria.

Efectivamente, esa. Concretamente el mosaico está en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_de_los_Mosaicos_del_Gran_Palacio
...y se utiliza con frecuencia para ilustrar el libro del Asno de Oro. Lo he elegido por los recuerdos de mi niñez/adolescencia. En esa época que muchos de los presentes recordamos, sin internet y con solo dos cadenas de televisión, recuerdo ratos buscando a escondidas migajas de erotismo en la biblioteca de mi hermano mayor. El Asno de Oro fue uno de mis hallazgos. Qué tiempos aquellos, y cómo ha cambiado el mundo. Ya puestos, por si alguien no lo conoce, la adaptación al cómic de Manara está muy bien.

Baronrojoo —> 26 puntos
Perigeia —> 23 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 12 puntos
Kir --> 11 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Camalión—> 4 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Perdition --> 1 punto

recuerdo ratos buscando a escondidas migajas de erotismo en la biblioteca de mi hermano mayor.
😂
Lo mismo hacía yo en la biblioteca del colegio pero... estaba regido por religiosos y las imágenes en las enciclopedias ilustradas estaban—palabra— raspadas con un Gillette.

Incluso en un cuadro que me encantaba, Los funerales de Atala, habían raspado el pecho, y eso que lo tenía cubierto 😞
The_Funeral_of_Atala_by_Anne-Louis_De_Roussy_Girodet-Trioson,_High_Museum_of_Art.jpg

Lo mío no fue tan magro... recuerdo una biografía novelada de Lord Byron y como plato fuerte La filosofía en el tocador.

Efectivamente, esa. Concretamente el mosaico está en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_de_los_Mosaicos_del_Gran_Palacio
...y se utiliza con frecuencia para ilustrar el libro del Asno de Oro. Lo he elegido por los recuerdos de mi niñez/adolescencia. En esa época que muchos de los presentes recordamos, sin internet y con solo dos cadenas de televisión, recuerdo ratos buscando a escondidas migajas de erotismo en la biblioteca de mi hermano mayor. El Asno de Oro fue uno de mis hallazgos. Qué tiempos aquellos, y cómo ha cambiado el mundo. Ya puestos, por si alguien no lo conoce, la adaptación al cómic de Manara está muy bien.
No lo conocía. Otro que me apunto.

Este hilo es la leche!

Acabo de descubrir este hilo, me encanta, me quedo por aquí, aunque no acierte ninguno por lo menos algo aprenderé jejeje
Pasa y toma asiento. Estoy seguro de que no será así y acertarás muchos retos.
Yo aprendo cada día algo nuevo por aquí.

No lo hagas…
Que aquí a la gente se le pita la pinza….
Y dicho esto me voy…ARRE UNICORNIO!
Pero no os sorprendáis… juer! Que estoy de coña….
Si es que …. Como sois… Si lo decía porque como me entre un ataque de HORROR VACUI… nuestro nuevo amig@ no se que va a pensar de mi 😂😂😂😂

Todo esto pasa porque @amarch no se ha acordado de poner nuevo reto. Si no el ratoncito estaría pensando.

No hay reto?
@amarch
Trillizo, estamos esperando
Esta noche ya veo que no busco fragmento.
Me voy para el hilo del fuelle.
Me llaman por fallar el fragmento

Todo esto pasa porque @amarch no se ha acordado de poner nuevo reto. Si no el ratoncito estaría pensando.
Estaría pensando o escribiendo en el hilo si escribes No folias 😂😂😂
No hay reto?
@amarch
Trillizo, estamos esperando
Esta noche ya veo que no busco fragmento.
Me voy para el hilo del fuelle.
Me llaman por fallar el fragmento
Buenos días.
Lo siento no pude anoche. Y tampoco podré hoy. Así que os propongo algo: ¿Y si lo pone quien más puntos llevé? Así evitamos que siga acumulando 🤭

Buenos días.
Lo siento no pude anoche. Y tampoco podré hoy. Así que os propongo algo: ¿Y si lo pone quien más puntos llevé? Así evitamos que siga acumulando 🤭
😭😭😭
Bueno vale, pero corréis el riesgo de no acumular vosotros, porque lo voy a rebuscar mucho 😈😈😡
Señor @Kir, sé que estabas pensando un reto bonito, te parece ponerlo? Si no puedes o no te apetece, lo hago yo.

Última edición:
Atrás
Top Abajo