Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que no sé si dar por buena tu respuesta. Técnicamente lo que muestras es un fragmento mayor de la imagen pero no la imagen completa.
recuerdo ratos buscando a escondidas migajas de erotismo en la biblioteca de mi hermano mayor.
Yo hubiera matado por tener acceso a esa novelaLo mío no fue tan magro... recuerdo una biografía novelada de Lord Byron y como plato fuerte La filosofía en el tocador.
No lo conocía. Otro que me apunto.Efectivamente, esa. Concretamente el mosaico está en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_de_los_Mosaicos_del_Gran_Palacio
...y se utiliza con frecuencia para ilustrar el libro del Asno de Oro. Lo he elegido por los recuerdos de mi niñez/adolescencia. En esa época que muchos de los presentes recordamos, sin internet y con solo dos cadenas de televisión, recuerdo ratos buscando a escondidas migajas de erotismo en la biblioteca de mi hermano mayor. El Asno de Oro fue uno de mis hallazgos. Qué tiempos aquellos, y cómo ha cambiado el mundo. Ya puestos, por si alguien no lo conoce, la adaptación al cómic de Manara está muy bien.
Pasa y toma asiento. Estoy seguro de que no será así y acertarás muchos retos.Acabo de descubrir este hilo, me encanta, me quedo por aquí, aunque no acierte ninguno por lo menos algo aprenderé jejeje
Pero no os sorprendáis… juer! Que estoy de coña….No lo hagas…
Que aquí a la gente se le pita la pinza….
Y dicho esto me voy…ARRE UNICORNIO!
Estaría pensando o escribiendo en el hilo si escribes No foliasTodo esto pasa porque @amarch no se ha acordado de poner nuevo reto. Si no el ratoncito estaría pensando.
Todo esto pasa porque @amarch no se ha acordado de poner nuevo reto. Si no el ratoncito estaría pensando.
Estaría pensando o escribiendo en el hilo si escribes No folias![]()
Buenos días.No hay reto?
@amarch
Trillizo, estamos esperando
Esta noche ya veo que no busco fragmento.
Me voy para el hilo del fuelle.
Me llaman por fallar el fragmento
Buenos días.
Lo siento no pude anoche. Y tampoco podré hoy. Así que os propongo algo: ¿Y si lo pone quien más puntos llevé? Así evitamos que siga acumulando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.