Fragmentos Misteriosos

Vamos con uno diferente.
IMG_20230905_212758.jpg

¿A qué todo pertenece el fragmento?
Y claro , este es difícil
🤔
Diría que sin los módulos de memoria de HAL-9000

Uyyyy casi pero noooo 🤣🤣🤣
Pues entonces es momento de sacar la opción B

Es un dominó que fue sustraído del Hogar del jubilado de Springfield, peeeeeero os preguntaréis… porque hay fichas rosas?
Venga avezado lector… pregúntatelo…

Fácil, en la huida, se rompió la bolsa y una parte de las fichas , acabaron en un bote de tu colorrrrrr, mi colooooooor con titanlux que estaba allí porque un operario de mantenimiento de los cines Callao, estaba preparando el remake de Barbie, El Juicio final

Pues entonces es momento de sacar la opción B

Es un dominó que fue sustraído del Hogar del jubilado de Springfield, peeeeeero os preguntaréis… porque hay fichas rosas?
Venga avezado lector… pregúntatelo…

Fácil, en la huida, se rompió la bolsa y una parte de las fichas , acabaron en un bote de tu colorrrrrr, mi colooooooor con titanlux que estaba allí porque un operario de mantenimiento de los cines Callao, estaba preparando el remake de Barbie, El Juicio final
Solo por la historia ya mereces el punto jajaja

Puede ser algo llamado "Convolutional neural network"?
En efecto, puntaco para usted!!

Las Convolutional Neural Networks (CNN), o Redes Neuronales Convolucionales en castellano, son un tipo de modelo de aprendizaje profundo(Inteligencia Artificial)ampliamente utilizado en tareas de visión por ordenador, como reconocimiento de imágenes y procesamiento de vídeo. Están diseñadas específicamente para trabajar con datos de tipo matriz, como imágenes.

Algunos ejemplos reales donde actualmente se están utilizando:
- Reconocimiento facial.
- Reconocimiento de objetos.
- Detección de fraude.
- Diagnostico médico.
- Conducción autónoma.
- Análisis de calidad en alimentos.

Aquí os dejo la foto original, donde viene además de la estructura de las CNN, la de otros tipos de redes.

r2.jpg

Nuevo jugador que se une al hilo. Y parece que apunta bien. Primera respuesta y en el blanco. Enhorabuena!

Baronrojoo —> 26 puntos
Perigeia —> 23 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 12 puntos
Kir --> 11 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Camalión—> 4 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Perdition --> 1 punto

Ahora le toca a @Perdition proponer un nuevo reto.

Buenos días. No había caído en que tenía que proponer reto 😅. ¿A qué imagen pertenece el siguiente fragmento?

Captura.PNG

Aunque los calores han adelantado la vendimia, septiembre es el mes por excelencia de la recogida de la uva y preparación del vino. Yo creo que van por ahí los tiros.

Atrás
Top Abajo