Joer para un fácil para mí llegóDonde podemos ver y encontrar esto????
https://i.**********/cvmKYyRb/1693896730212.jpg
Tarde
No me llegan los avisos
Aún estoy con lo de Sonic y han pasado 3 retos que no he podido participar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joer para un fácil para mí llegóDonde podemos ver y encontrar esto????
https://i.**********/cvmKYyRb/1693896730212.jpg
A mí me pasó lo mismo el otro día.Joer para un fácil para mí llegó
Tarde
No me llegan los avisos
Aún estoy con lo de Sonic y han pasado 3 retos que no he podido participar.
Y claro , este es difícil
Nooo. Ha errado usted señor Kir.Y claro , este es difícil
Diría que sin los módulos de memoria de HAL-9000
Uyyyy casi pero nooooDejadme solo…
Es una colección de GOMAS MILÁN de las que usábamos en la ratonera puestas de perfil una mañana de septiembre entre la clase de matemáticas y sociales
Pues entonces es momento de sacar la opción BUyyyy casi pero noooo![]()
Solo por la historia ya mereces el punto jajajaPues entonces es momento de sacar la opción B
Es un dominó que fue sustraído del Hogar del jubilado de Springfield, peeeeeero os preguntaréis… porque hay fichas rosas?
Venga avezado lector… pregúntatelo…
Fácil, en la huida, se rompió la bolsa y una parte de las fichas , acabaron en un bote de tu colorrrrrr, mi colooooooor con titanlux que estaba allí porque un operario de mantenimiento de los cines Callao, estaba preparando el remake de Barbie, El Juicio final
No es por la historia… es que es la respuesta correctaSolo por la historia ya mereces el punto jajaja
Me temo que no.No es por la historia… es que es la respuesta correcta![]()
Vaya por Dios…..Me temo que no.
A ver si te pensabas , que tenía opción de acertar, jajaja.Nooo. Ha errado usted señor Kir.
En efecto, puntaco para usted!!Puede ser algo llamado "Convolutional neural network"?
Parece un mosaico romano. Pero me da la sensación de que tiene demasiado color para serlo.Buenos días. No había caído en que tenía que proponer reto. ¿A qué imagen pertenece el siguiente fragmento?
Ver el archivo adjunto 193910
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.