Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desayuno con diamantesBueno, aunque no estoy muy convencida del procedimiento, dejo el reto, sobre todo para @luisvalencia , que parece estar ávido.
Si luego resulta que era otra cosa o alguien tiene algo que objetar, se me resta el punto y ya está.
Reto 736
Ver el archivo adjunto 1118790
No está ahí para despistar sino lo contrario.Aunque la borla esa negra de hay me despista![]()
¿Es de un gorro de dormir?No está ahí para despistar sino lo contrario.
Yo creo que es un látigo de tiras de cuero negro...¿Es de un gorro de dormir?![]()
Pues no digo que no, yo también tenía mis dudas.Buenas tardes.
No debería comentar nada porque luego me llevo los zascas y ya uno se cansa y mas si me manifiesto en este hilo
como en otros es para un bien en común...
Pero "mi voz interna no la puedo callar" y teníamos que haber esperado a Louis
si no se manifiesta durante un par de días darle esa oportunidad,
y el que tiene que decidir si se puede poner nuevo reto si no entrara Louis es el creador del hilo Baronrojoo
Pero vamos que hagan lo que quieran solo es mi opinión.
Saludos.
Hace muy bien en comentar lo que considere. De hecho, le hubiera agradecido que se manifestara antes y así me habría decantado por esperar un poco más.Buenas tardes.
No debería comentar nada porque luego me llevo los zascas y ya uno se cansa y mas si me manifiesto en este hilo
como en otros es para un bien en común...
Pero "mi voz interna no la puedo callar" y teníamos que haber esperado a Louis
si no se manifiesta durante un par de días darle esa oportunidad,
y el que tiene que decidir si se puede poner nuevo reto si no entrara Louis es el creador del hilo Baronrojoo
Pero vamos que hagan lo que quieran solo es mi opinión.
Saludos.
Mil disculpas a todos por haber dejado ausente el hilo sabiendo que era yo el que tenía la tanda del juego.
Momento de la fotografía:Reto 735: Un vertido de alcohol ilegal en 1929, Detroit
Ver el archivo adjunto 1118771
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.