Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Qué maravilla, cada día me gusta más este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Donde yo lo había leído decían que estaba en La Rioja. Pero efectivamente, como tu bien dices es Álava.La bodega-hotel está en Elciego (Álava) y la diseñó Frank Gehry, el mismo arquitecto que el Guggeheim.
![]()
Y, evidentemente, había fumado lo mismo.La bodega-hotel está en Elciego (Álava) y la diseñó Frank Gehry, el mismo arquitecto que el Guggeheim.
![]()
Noo¿Cuando el río crece?![]()
En esta web todos sabemos que el tamaño no lo es todo. ¿Una pistica?No os quejaréis, hasta la fecha, es el fragmento en formato imagen más grande que se ha puesto...
Sí, por favor. ¿Habéis visto la cantidad de parejas que hay bajo la lluvia? Si sigo buscando voy a pillar reuma.En esta web todos sabemos que el tamaño no lo es todo. ¿Una pistica?
¿Seguro que es bajo la lluvia?Sí, por favor. ¿Habéis visto la cantidad de parejas que hay bajo la lluvia? Si sigo buscando voy a pillar reuma.
Para un squirt es excesivo, ¿no?¿Seguro que es bajo la lluvia?![]()
No creas, se ven cosas que pensarías son imposibles...Para un squirt es excesivo, ¿no?
Pista 2:
Y creo que será definitiva para poneros en el camino adecuado.
El actor principal puede liquidar un batallón de tanques con un palillo.
No, no es Arnold.Desde un primer momento me dio la impresión de que se trata de Arnold Schwarzenegger, pero no estoy seguro.
Y de ser él, de la película todavía menos.
.
El audio y la 2 pista me sugiere alguna de Bud Spencer y Terence Hill.Pista 2:
Y creo que será definitiva para poneros en el camino adecuado.
El actor principal puede liquidar un batallón de tanques con un palillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.