Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Mejor fusta o látigo por favorArrieritos somos....Y una chancla en el camino te veo....
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor fusta o látigo por favorArrieritos somos....Y una chancla en el camino te veo....
![]()
Actualizo yo, que @Bixlu se ha despistado:Arrieritos somos....Y una chancla en el camino te veo....
![]()
Grasias, Grasias!!!Actualizo yo, que @Bixlu se ha despistado:
Perigeia —> 17 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 9 puntos
Lord_Eldritch --> 5 puntos
Kir --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber:
Ver el archivo adjunto 169339
Ese después acabaría revenio![]()
Ssu-mo o Sun Simiao, médico. Me sale que falleció en 682, no sé si tras una larga vida de retenciones.
Guillermo Tell fallando... ¿Si, si o si pero no?
Esto me recuerda que dardos y flechas no se han usado nunca en el bar, ¿no? Por innovar...Vaaaale, no... Un cuadro del edén, donde Adán ha sido pillado por Eva, a saber que no le haría.![]()
Muy bien, tú sigue sugiriendoEsto me recuerda que dardos y flechas no se han usado nunca en el bar, ¿no? Por innovar...
¡Anda, que sigues por aquí!Muy bien, tú sigue sugiriendo![]()
No cuela, Karina¡Anda, que sigues por aquí!
Glubs
Me refería a los dardos y flechas del amor, del cariño, de la fraternidad...
No es ningún san Sebastián, para que vayáis descartando los que lleguéis al hilo.¿Un san Sebastián?
Pero dónde está la cita ?Es correcto, taoísta y uno de los más grandes médicos de la antigua China, hay varios libros suyos pero la cita la saque de Él Tao del amor y el sexo de Jolan Chang.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Simiao
Me da a mí el jardín de las delicias del Bosco
Pero dónde está la cita ?
porque yo no la veo y cuando pongo buscar cita me sale que indique
Género, fluido, trans , gay...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.