Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Nada de pistas, no te hace faltaPues unos palillos de comida oriental.
(Que una pista tampoco estaría mal, eh?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada de pistas, no te hace faltaPues unos palillos de comida oriental.
(Que una pista tampoco estaría mal, eh?)
Triple con suerteNada de pistas, no te hace falta![]()
¿una pizza?Va...
Voy a probar con un experimento. Lo mismo es demasiado fácil...
![]()
Estas cocinando? es pisto.Va...
Voy a probar con un experimento. Lo mismo es demasiado fácil...
![]()
Jo que me va entrar hambre
Tú verás, pero hay otras personas que también tienen un punto porque "pasaban por aquí"...Otra cosa es que no puedas/te apetezca preparar reto. (Lo de la responsabilidad y tal era una coña, puedes poner lo que te apetezca...)No es necesario que me anotéis puntos..... los cedo encantado a quien más se los merezca. O si lo preferís, a @Baronry así se mantiene la rivalidad (siempre sana) por la cabeza.
Además no tengo la constancia necesaria para poder participar en este hilo coml se merece. Así que mejor que el siguiente reto lo ponga otra persona.
Ha sido completamente de chiripa lo de acertar.... simplemente me lo pareció.
Los puntos son vitalicion ¿no?Tú verás, pero hay otras personas que también tienen un punto porque "pasaban por aquí"...Otra cosa es que no puedas/te apetezca preparar reto. (Lo de la responsabilidad y tal era una coña, puedes poner lo que te apetezca...)![]()
No es que lo me apetezca.... es que entro de vez en cuando solamente y no voy a estar pendiente como os merecéis.Tú verás, pero hay otras personas que también tienen un punto porque "pasaban por aquí"...Otra cosa es que no puedas/te apetezca preparar reto. (Lo de la responsabilidad y tal era una coña, puedes poner lo que te apetezca...)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.