2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo no diría buena, mas bien la calificaría de increiblemente estupenda en su erostosudez...Estoy yo buena...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo no diría buena, mas bien la calificaría de increiblemente estupenda en su erostosudez...Estoy yo buena...![]()
Eso ha de ponerlo usted en caso de que alguien haya acertado, no?A todos l@s contendientes,
en esta liza sin sangre,
les recuerdo lo que dicen,
las reglas de la palestra,
el caso es queno se aceptan,
las respuestas sin contraste.
![]()
Disculpe, y corrijame si estoy en un error, pero creía haber entendido que no basta con una respuesta genérica, ha de darse una respuesta exacta y si es con testimonio gráfico (anote esto para su hilo por favor mme @Perigeia ) mejor.Eso ha de ponerlo usted en caso de que alguien haya acertado, no?
Lo que sí suele hacerse es poner icono triste en las respuestas incorrectas, y así las vamos descartando. Entiendo que has leído todas las que te han dado pero ninguna es correcta, ¿no?Disculpe, y corrijame si estoy en un error, pero creía haber entendido que no basta con una respuesta genérica, ha de darse una respuesta exacta y si es con testimonio gráfico (anote esto para su hilo por favor mme @Perigeia ) mejor.
OK, corrijo mi lapsus pues, tras decirle que es incorrecto, una de ellas es correcta, inconcreta, pero correcta.Lo que sí suele hacerse es poner icono triste en las respuestas incorrectas, y así las vamos descartando. Entiendo que has leído todas las que te han dado pero ninguna es correcta, ¿no?
No tiene por qué, a menos que se especifique claramente cuando se lanza el reto. En las normas no pusimos nada al respecto. Aunque podríamos añadirlo, eso sí, el post inicial no podemos tocarlo y a la gente nueva que se incorpore, habría que explicárselo.Disculpe, y corrijame si estoy en un error, pero creía haber entendido que no basta con una respuesta genérica, ha de darse una respuesta exacta y si es con testimonio gráfico (anote esto para su hilo por favor mme @Perigeia ) mejor.
Lo de la respuesta exacta sí es necesario, ¿no?No tiene por qué, a menos que se especifique claramente cuando se lanza el reto. En las normas no pusimos nada al respecto. Aunque podríamos añadirlo, eso sí, el post inicial no podemos tocarlo y a la gente nueva que se incorpore, habría que explicárselo.
Perfecto pues.No tiene por qué, a menos que se especifique claramente cuando se lanza el reto. En las normas no pusimos nada al respecto. Aunque podríamos añadirlo, eso sí, el post inicial no podemos tocarlo y a la gente nueva que se incorpore, habría que explicárselo.
Ahora tienes que poner tú la imagen para que lo veamos.
Y decía yo que el rizador de pestañas daba miedo![]()
Mitos y verdades sobre el origen del vibrador - El Diario NY
La idea de que médicos de la era Victoriana fueron los primeros en usar vibradores, aplicándolos en mujeres en el tratamiento de la histeria ha sido popular durante años, pero la verdad parece ser otraeldiariony.com
A mí me parece más un instrumento de tortura![]()
Mitos y verdades sobre el origen del vibrador - El Diario NY
La idea de que médicos de la era Victoriana fueron los primeros en usar vibradores, aplicándolos en mujeres en el tratamiento de la histeria ha sido popular durante años, pero la verdad parece ser otraeldiariony.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.