Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se actualicé poner máximo tres pistas a modo de recordatorio, más que nada por si entra gente nueva.Creo que toca hacer un recordatorio. Ya ha pasado dos veces en dos días.
Máximo de pistas 3. Y se enumeran para que quede claro.
Que no pasa nada con el punto...No es por ir de sobrada, pero tengo muchosDarle el punto a @Perigeia y ya esta.
Si no pongo la ultima no dais con ella.
Yo no sabia que había limite, sino hubiera dicho algo mas en las anteriores
Pon otro. Así te lo grabas a fuego.Darle el punto a @Perigeia y ya esta.
Si no pongo la ultima no dais con ella.
Yo no sabia que había limite, sino hubiera dicho algo mas en las anteriores
Bueno pues de nuevo lo siento.Pon otro. Así te lo grabas a fuego.
Poniéndolo al principio de cada reto, no queda otra.El problema es que no se puede editar la primera entrada. Ya lo pedí en su día. Esto así es un lío.
A bote pronto. Mirador punta de la sierra en RibadesellaBueno pues de nuevo lo siento.
Ahí va.
Recordar, máximo 3 Pistas
![]()
No tan lejosMadreeeeee mía salgo un parpadeo y lo que cundido
Parque de Mahi , en Sheychelles
Si señor .Banco Fervenza de Budián en Galicia
Un sitió bellísimo, apuntado quedaSi señor .
Punto para el caballero.
![]()
Ufff me había jugado mis partes, y luego viendo más fotos no lo tuve claro. Tuve que recoger carreteSi señor .
Punto para el caballero.
![]()
Pues ya que vas hay dos mas en el mismo recorrido. Esa foto es del mes pasado.Un sitió bellísimo, apuntado queda![]()
Cuando puedasHasta mañana no voy a poder. Pero puedo prometer y prometo que estará a la altura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.