Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, quizá la primera pista era un poco puñetera...Pero todo el resto...cuadraba, creo.Ves como era fácil los obtusos eramos nosotros, muy buen reto![]()
Gracias @PerigeiaActualizo.
Recordatorio. Máximo 3 pistas.
Baronrojoo —> 48 puntos
Perigeia —> 47 puntos
Bixlu -- 27 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 7 puntos
Camalión—> 6 puntos
Perdition --> 4 puntos
2D5CUENTAS—> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto
El siguiente, 214, le toca a @Adolfo68
Iglesia de Masca, TenerifeVamos allá.
Reto 214.
Recordar que como mucho son 3 pistas.
![]()
Si Señor, muy fácil la he puestoSan Andrés de Teixido
No te creas. La cruz me despistó, esa perspectiva no la encontraba.Si Señor, muy fácil la he puesto.
Punto para el Barón .
Puntaco para la dama."El fusilamiento de Torrijos y sus compañeros", de Antonio Gisbert Pérez
Se me está ocurriendo una peregrina idea, señor@s participantes de este hilo.Actualización de la clasificación general.
Baronrojoo —> 49 puntos
Perigeia —> 48 puntos
Bixlu -- 27 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 7 puntos
Camalión—> 6 puntos
Perdition --> 4 puntos
2D5CUENTAS—> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto
El siguiente, 216, le toca a @Perigeia
Se me está ocurriendo una peregrina idea, señor@s participantes de este hilo.
A saber:
L@s mortales normales y corrientes, adict@s al colirio y a las gafas de presbicia, deberíamos ser l@s "propositores" ( ¿a que me ha quedado un bonito "palabro"?) de los retos, y que el "melenudo" (@Baronrojoo ) y la "piernas" (@Perigeia ) se batan entre ellos ...
Al menos dejaríamos de enriquecer a l@s oculistas.
(es broma, son ustedes increíbles, no puedo negar que admiro/envidio su capacidad)
De acuerdo con el primer y tercer párrafo del Barón. Todos aportamos, y cuanto más variedad, más divertido. Yo creo que estamos arriba porque somos los más constantes/pesados.No estoy de acuerdo, desde la primera página tuve claro que iba a aprender mucho de los participantes. Hay retos increíbles, curiosos, originales y graciosos. Todos aportamos, todos. El hecho de que estemos ahí arriba es solo porque empezamos al inicio, nada más.
Su propuesta. Solo de pensarlo ya me ha entrado "canguelo" no tendría ninguna opción(y lo digo enserio no por quedar bien).
La admiración es mutua. Me encantaría poseer su habilidad para transformar la realidad en magia a través de versos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.