Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si lo prefieres..... puedes dormir conmigo y ser co-delosúltimospuestosNi una noche, ni una sola noche permite que duerma líder. Al menos dormiré colíder...
Bueno, esa ha sido fácil. Te has compadecido de los mortalesNi una noche, ni una sola noche permite que duerma líder. Al menos dormiré colíder...
Y dos...Salvo que venga alguien, se queda uno solo "mano a mano" o "con su mano" o como correspondaBueno..... me retiro a mis aposentos y así os dejo solitos en un "mano a mano"..... que en algunas ocasiones, tres son multitud
![]()
No me lo parecía, que conste.Bueno, esa ha sido fácil. Te has compadecido de los mortales
Pues parece que vas a estar tú solo al menos de momento...Guárdalo por si aparece alguien.Pongo otro?
Yo por hoy ya no soy persona..... así que ya lo veré mañana a la tardePongo otro?
No. Siempre está a la vista.Eso es la parte que no queda a la vista de una placa de escayola de un techo técnico o falso techo desmontable.
No es complicado.Pues esyo parece difícil
Yo lo que sí acierto es llegar a los retos complicados, ayer por la tarde vinieron muchus fáciles . .
Bueno vamos a tirar
Un gofre de la marca Hacendaño ?
Esas palabras ...me suenan , pero. Aún así tengo mocosNo es complicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.