Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pista 2:
Es una fiesta de interés turístico...
Es una fiesta de interés turístico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya se puede ir tranquila, señorita. Ha dado con el enigma.Los escobazos de Jarandilla de la Vera?
No guardes el sacapuntas todavía. A ver si te gusta lo que voy a contarMenos mal..... porque no me gusta nada esa fiesta y ya estaba empezando a afilar el lápiz para poner negativos por aquí![]()
Nunca afilo el lápiz con sacapuntas.....No guardes el sacapuntas todavía. A ver si te gusta lo que voy a contar![]()
Ya veremos. Me lo tengo que pensar. Que estás muy cercaLo malo es que tengo que salir y no puedo poner reto...
¿Tiras del saco, @Baronrojoo u otra persona caritativa que haya por ahí?
La Fiesta de los Escobazos, considerada de Interés Turístico Regional, se celebra anualmente desde la noche del 7 de diciembre hasta la madrugada del 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Tenía preparado el reto antes de mi retiro.Los escobazos de Jarandilla de la Vera?
Por no acaparar, que estaréis hasta las narices de mis retos. Si alguien quiere proponer, como ha dicho la ganadora, puede hacerlo.Lo malo es que tengo que salir y no puedo poner reto...
¿Tiras del saco, @Baronrojoo u otra persona caritativa que haya por ahí?
Los fines de semana la gente se relaja....PacienciaCuanto entusiasmo.
Pista 1:
![]()
El felpudo de Ben Grimm (La Cosa).Tras un tiempo prudencial y visto que nadie ha propuesto nada, para que esto no pare. Voy a sacar uno yo
De los que quedaban en el saco, creo que es el más bonito. A la altura de la ganadora del reto.
Reto 319:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Lo que buscamos es fantástico, pero no es la cosa.El felpudo de Ben Grimm (La Cosa).
Lo mismo me adelantan por la derecha, perooooLo que buscamos es fantástico, pero no es la cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.