Fragmentos Misteriosos

Creo que toca el 456 ya que hice el 455 nadie acertó y puse el 455b, pero lo mismo lo tenía que haber llamado 456, así que esperaría a la actualización
Lo actualizo como reto 455 ya que quedo desierto y se tuvo que repetir, si no es así que @Baronrojoo lo diga y lo rectificó, el siguiente para @Conlaboca reto 456.

Reto 456: ¿Dónde se encuentra y qué es el todo que este fragmento representa?🤔

Reto.jpg

Reto 456: ¿Dónde se encuentra y qué es el todo que este fragmento representa?🤔

Reto.jpg
Voy con mi triple. Único lanzamiento porque sigo bastante nublado mentalmente.
La Torrita de Herguijuela de la Sierra en Las Batuecas, Sierra de Francia en la provincia de Salamanca.

Mira que llamar al archivo "reto". Qué poco arte...😅
Es que como sé que le echáis un ojo a esas cosas..... quería dejar claro que esa foto es la del reto.
Para que no os hiciérais un lío pensando que la había puesto por poner....... Que sois muy rebuscad@s en este hilo y yo muy simplón 🤨🤨🤨

Es que como sé que le echáis un ojo a esas cosas..... quería dejar claro que esa foto es la del reto.
Para que no os hiciérais un lío pensando que la había puesto por poner....... Que sois muy rebuscad@s en este hilo y yo muy simplón 🤨🤨🤨
A ver, yo miro con la ilusión de que se te haya olvidado cambiar el nombre... ;)

Pues yo me he liao, tengo ya 4 fotos con nombre: "reto" 😂

Vaya por dios. Mi niebla mental no se va. No tengo más disparos por lo que resta de semana 😞🥹

Si no es ninguna de las anteriores, es hora de pedir la primera pistaaaaaaaaaaaa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo