Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Vamos que te la deje en bandeja!!! Pues nada punto para ti figura felicidades!!!RASPUTIN![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que te la deje en bandeja!!! Pues nada punto para ti figura felicidades!!!RASPUTIN![]()
Buenos días,EL PILILÓN DE RASPUTÍN
![]()
Grigori Yefímovich Rasputin fue un místico ruso.
Inicialmente analfabeto y de la Rusia profunda, se hizo monje y fue alcanzando fama de sanador hasta que entró en la corte del Zar y en especial influenciando en la zarina.
![]()
Al parecer "curó" a su hijo heredero, aunque parece ser que simplemente retiró las aspirinas y los derrames disminuyeron. (Era hemofílico)
![]()
Tenia fama de una enorme actividad sexual y de continuas orgías, rumoreándose una relación con la zarina.
Debido a su gran influencia sobre los zares, los nobles rusos atentaron contra su vida.
Cuenta la historia que le intentaron envenenar con cianuro y seguía vivo y comiendo pastas. Tras eso le dispararon hasta en 4 ocasiones.
Dándolo por muerto lo lanzaron al Neva, pero posteriormente se descubrió que murió por hipotermia por las aguas congeladas y no por los disparos.
![]()
Siempre se dijo que tenía un miembro viril descomunal, afirmaban que de 40 cm.("Como el brazo de un niño pequeño", contaban)
![]()
Tras su muerte se le amputó, aunque solamente 28'5 cm, quedando el resto en su cuerpo.
![]()
Su pene conservado en formol acabó, tras una compra por 8.000 dólares, en el museo erótico de San Petersburgo.
jejeje, aissss Yo es que llevo poco en el foro y en los retos.Buenos días,
Este es de los pocos retos que ya había salido, si no recuerdo mal @Perigeia nos puso un fragmento de la cara del protagonista.
Ay madre y yo las mamá chicho![]()
jejeje, aissss Yo es que llevo poco en el foro y en los retos.
De todas formas @Perigeia habría puesto a "Rasputin en su conjunto" y yo habría particularizado más: unicamente su ciruelo o pililo.![]()
Vamos que te la deje en bandeja!!! Pues nada punto para ti figura felicidades!!!![]()
Los Libros de Terramar
Dragones y Mazmorras..¡¡ Un mundo Sideral o ideal o especial?? ¿Cómo era la canción? Ale!, me toca buscarla y ya pegada a mi toda la tarde.Bueno va !!!!
que no pare el "retolandia" summer fest
RETO 685:
Buscamos un libro de ilustraciones mítico y épico
![]()
Nos ha regalado con una auténtica joya, muchísimas gracias!!Olé!!!!!
muy bien @Lord_Eldritch![]()
Estaba a punto de dar pista pero no ha hecho falta
RETO 685:
El BESTIARIO de TOLKIEN
![]()
Uno de los más representativos exponentes gráficos de la obra de J.R.R TOLKIEN y su universo fantástico de la tierra media.
![]()
Diferentes dibujantes amantes de la obra del escritor inglés dieron forma desde su imaginación a los personajes y paisajes del libro .
lista de todos los ilustradores y páginas dónde hallarlos.
![]()
Entre ellos son muchos los artistas que inspiraron a Peter Jackson para recrear sus películas de "El señor de los anillos"
Parte de esta iconografía visual tolkieniana se debe a un casting más que acertado, pero las fantásticas imágenes de situaciones, lugares y bestias debemos agradecérselas a John Howe y Alan Lee, los dos ilustradores que plasmaron con pintura lo que sólo estaba en la cabeza de Tolkien y sus hordas de lectores.
El universo creado por Tolkien a veces se antoja un tanto complicado. Resulta es casi imposible no perderte entre sus criaturas, sus jerarquías y su procedencia. Por eso, para tratar de evitar cualquier error y poner fin a esos cientos de dudas este libros es imprescindible mostrando un mapa magnífico del imaginario Tolkien.
Otra de las grandes dudas que suelen asaltar es sobre la longevidad de cada especie. ¿Cuál es la media de mortalidad de un enano? ¿Y de un arco? Sabemos que los elfos son inmortales, pero en las películas no se detalla cuál es la edad de los secuaces de Sauron. Pues bien, los Orcos no suelen vivir más de 50 años.
Y el don de los hombres es poder morir.
![]()
![]()
Y aquí una muestra del libro y sus ilustraciones.
1991
Circulo de lectores
@Lord_Eldritch pon algo de estas melenudas a ver cómo tocaban no?JAN KUEHNEMUND,
La primera guitarra del grupo VIXEN
Fallecida tristemente en 2013.
Pensaba en un grupo rockero femenino.
Descarté a The Ranaways por no ser de look tan heavy y quedaban Heart o VIXEN ......
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.