Gente Bi

Yo 45 años bi versatil, vamos q me gusta todooooo mmmmmmmmm 😅🤣🤣🤣🤣🤣 mi mujer lo sabe hace muchos años y respeta mis gustos, pero no quiere compartir ni trios ,ni con otra pareja, si sabe q tengo mis amiguitos y lo entiende, pero de momento noooo, sabe asta mis gustos 😅🤣🤣🤣🤣🤣 solo con mirarme sabe q me gusta dl chico jijijiji, cuando jugamos y guarreamos fantaseamos con algún amigo o incluso amiga uffffffffttt
Dale tiempo y confianza para que experimenten juntos!

Me parecía un hilo inteteresante nadie más quiere participar?
Pues me apunto, a mi el camiño fue un poco diferente. La verdad que siempre fue muy sexualmente activo, de crio pajeava mucho, no habia outra. pero la vida me llevo a perder la virgidad tarde.
Pero ya estava en un camiño de rompar barrera y limites impuesto por educacion o sociedad, pero siempre por la heterosexualidad. Mas adelante en los tiempos de la universidad, buscava quebrar las barreras de la heterosexualidad, entonses empeze a coñecer y ser amigo de trans.
Hasta que una fue mas que amiga, eso me abrio la puerta de la curiosidad para explorar mas, pero nunca fluio.
Ahora anos mas tarde, me vuelve a volver la curiosidad pero tambien las ganas de completar el camiño y lograr descobrir todo de mi... Quiza algum dia viene la oportunidad de liberar todas las barreras y descubrir con alguien de confianza...
Pues no estoy a cumplir objectivos apenas a buscar lo que pueda fluir.... se no flui es pq no hay que pasar.

En mi caso, mi mujer lo descubrió hace años.
A día de hoy lo tenemos bastante normalizado, podemos incluso bromear con el tema.
Pero de puertas afuera, nadie lo sabe. Por un lado, no siento necesidad de contarlo. Es mi vida, y realmente no influye a los demás.
Por otro lado, a la gente q ya me conoce, tengo una imagen, tienen una idea sobre mi. Y no me apetece dar más explicaciones
Y si conozco a alguien nuevo, pues vas con cautela, no cuentas tus intimidades así de primeras...
En resumen, si, tbn yo echo en falta a veces algún colega real y no virtual con el q poder hablar libremente de esto. Pero al menos desde q mi mujer se enteró vivo con menos presión. Más tranquilo
Me pasa lo mismo pero no encuentro amistad para ello

Ya con los amigos he pasado de esconderme ,el que lo quiere aceptar bien y al que le moleste que le den ,lo digo lo remente,me llaman raro pero se que haas de uno le gustaría probarlo
La de amigos con los que podríamos tener algo pero no se habren… yo tengo uno que se folló a un chaval pero me enteré por terceras personas, el piensa que no lo se y si tanteo el tema se pone a la defensiva

Mi mujer lo sospecha pero no lo imagina,cuando usamos juguetes pregunta si me gustaría comerme un rabo ,y mi respuesta es que si a ella le gusta comerselo porque a mí no ,pero no se lo plantea
Yo creo que si pero espera a que tu se lo digas o lo hables... Yo empecé un poco igual...

La de amigos con los que podríamos tener algo pero no se habren… yo tengo uno que se folló a un chaval pero me enteré por terceras personas, el piensa que no lo se y si tanteo el tema se pone a la defensiva
Totalmente cierto

Aquí otro bi, 31 años, he hecho más de pasivo pero también tengo mi lado activo (va por épocas). La verdad es que mis personas más cercanas lo saben pero la mayoría de la gente me considera hetero, algunos si se enteran se sorprenden un poco 😂 Más que nada no voy gritando a los cuatro vientos que lo soy, pero no tengo problema en decirlo a quien sea.
Por suerte en mi vida estuve con varias chicas que también eran bisexuales y nos entendíamos en ese sentido, aunque me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que te mira de otra manera al saberlo. O la gente que no quiere una relación por ser bisexual, pero los prejuicios siempre están ahí

Aquí otro bi, 31 años, he hecho más de pasivo pero también tengo mi lado activo (va por épocas). La verdad es que mis personas más cercanas lo saben pero la mayoría de la gente me considera hetero, algunos si se enteran se sorprenden un poco 😂 Más que nada no voy gritando a los cuatro vientos que lo soy, pero no tengo problema en decirlo a quien sea.
Por suerte en mi vida estuve con varias chicas que también eran bisexuales y nos entendíamos en ese sentido, aunque me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que te mira de otra manera al saberlo. O la gente que no quiere una relación por ser bisexual, pero los prejuicios siempre están ahí
Brillante tu comentario gracias 🙂🙂🙂

Yo llevo en pareja desde los 20 años tengo 40, y la verdad estoy muy agusto y si me tengo que liar con un tío, pues me lío con mucha discreción y ya está. Eso sí, me gusta liarme con chicos en mi misma situación con total discreción.

Yo llevo en pareja desde los 20 años tengo 40, y la verdad estoy muy agusto y si me tengo que liar con un tío, pues me lío con mucha discreción y ya está. Eso sí, me gusta liarme con chicos en mi misma situación con total discreción.
Eso creo que nos gustaría a todos jajajaj sería lo optimo

Mmmmmmmmmm me encantaria uffffffff jijijijij

Os cuento la mía, así también me sirve a mi o alguien más que se anime.

En mi caso tengo 27 años. Si me preguntas hace unos años te diría que nada de nada con un tío. Pero desde hace ya 1 o 2 años me empezó a dar curiosidad y empecé en los típicos grupos de la app del avión de papel a hablar con otros chicos y tal. Yo soy hetero, aún no he probado con tíos pero si que me molaría probar con uno como lo haría con una tía. No me gustaría que fuese un aquí te pillo, por mucho morbo que me de. Desde hace poquito que me considero bi porque si que me fijo en tíos más allá del sexo. El problema o la ventaja que soy un poco exquisito y me cuesta encontrar a alguien con quien dar el paso, ya que en mi zona hay poca gente de mi edad y que me mole. Bueno espero que alguien más le sirva para contar su experiencia y un saludo a todos.

Mi caso es más complicado. Debido a mi edad, 72 años, los que leen estos comentarios nos toman, de forma precipitada, como gordos babosos y sucios. Pese a lo que dicen siempre sienten que los mayores carecemos de deseos, una prueba de ello es que si en alguna ocasión escuchan a sus padres follar les da como un asco o similar. Olvidan que podemos hacer disfrutar si sabemos acariciar y al mismo tiempo ser educados. Aunque casado y con hijos no renuncio a masturbar a alguien atractivo e inclusivo meterle mi polla hasta que nos corramos, hombre o mujer

Os cuento la mía, así también me sirve a mi o alguien más que se anime.

En mi caso tengo 27 años. Si me preguntas hace unos años te diría que nada de nada con un tío. Pero desde hace ya 1 o 2 años me empezó a dar curiosidad y empecé en los típicos grupos de la app del avión de papel a hablar con otros chicos y tal. Yo soy hetero, aún no he probado con tíos pero si que me molaría probar con uno como lo haría con una tía. No me gustaría que fuese un aquí te pillo, por mucho morbo que me de. Desde hace poquito que me considero bi porque si que me fijo en tíos más allá del sexo. El problema o la ventaja que soy un poco exquisito y me cuesta encontrar a alguien con quien dar el paso, ya que en mi zona hay poca gente de mi edad y que me mole. Bueno espero que alguien más le sirva para contar su experiencia y un saludo a todos.
Ánimo tio, eres joven y aun tienes tiempo de encontrar la persona idonea para que sea tu primera vez. Ánimo y no pierdas la esperanza

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo