Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tengo una folla-amiga que a mi me lo hace mucho.Hola, imaginad a vuestras novias y parejas en esta situación , sacudiéndotela a ti con la mano y ella comiendo la polla del agujero . Pregunta cuántas de vuestras mujeres si saliese una polla de un agujero la masturbaria o se la comería? Cuantas se tragarían el semen ?
Yo creo que 8 de cada 10 por lo menos se la masturbarian. Mi pareja la masturbaria y fijó se bebería la leche .
Y las vuestras? Seguro que os sorprenderíais si están calientes de lo zorras que son.
Un saludo
Yo te hablo desde el lado de la chica y hablando con amigas lo de tener mas de una polla o varios chicos para ti es una fantasia de muchas. Mas de las que lo dicen, el pudor o el que diran juega malas pasadasHola, imaginad a vuestras novias y parejas en esta situación , sacudiéndotela a ti con la mano y ella comiendo la polla del agujero . Pregunta cuántas de vuestras mujeres si saliese una polla de un agujero la masturbaria o se la comería? Cuantas se tragarían el semen ?
Yo creo que 8 de cada 10 por lo menos se la masturbarian. Mi pareja la masturbaria y fijó se bebería la leche .
Y las vuestras? Seguro que os sorprenderíais si están calientes de lo zorras que son.
Un saludo
pues a ver si deja de ser una fantasía.Yo te hablo desde el lado de la chica y hablando con amigas lo de tener mas de una polla o varios chicos para ti es una fantasia de muchas. Mas de las que lo dicen, el pudor o el que diran juega malas pasadas
Totalmente de acuerdo pero la gente reprime todo siempre. Al final lo unico que te vas a llevar de esta vida es el placer y los momentos felicespues a ver si deja de ser una fantasía.
Es algo natural. Lo de gustar, lo de sentirse deseada (y deseado), de dejarse llevar...
La educación, la cultura, la religión (todas), priman lo prohibido.Totalmente de acuerdo pero la gente reprime todo siempre. Al final lo unico que te vas a llevar de esta vida es el placer y los momentos felices
Tienes toda la razón. Hoy estás aquí pero mañana no sabes.Totalmente de acuerdo pero la gente reprime todo siempre. Al final lo unico que te vas a llevar de esta vida es el placer y los momentos felices
Claro es eso, sentirse deseada,ver a mucha gente con placer y todos deseandote a ti. Es una cosa naturalLa educación, la cultura, la religión (todas), priman lo prohibido.
No sé que tiene de malo un glory hole, gang bang o bukkake siempre que se haga conscientemente y con el consentimiento de todos
M encantaría vivir esa experienciaClaro es eso, sentirse deseada,ver a mucha gente con placer y todos deseandote a ti. Es una cosa natural
yo he estado en muchos gang bang y bukkakes y es lo más bonito que puedes ver.Claro es eso, sentirse deseada,ver a mucha gente con placer y todos deseandote a ti. Es una cosa natural
Yo he sido testigo de muchas y te aseguro que es una pasada.M encantaría vivir esa experiencia
Morbazo.
Creo que ahora ya funcionaria
Hostias que buenomorboso hay chupan los dos el matrimonio
Logroño. Calle barrera. Un sexshopConoceis algun sitio asi por el norte?
Que yo sepa noalgun gloryhole en granada?
Yo también me apuntoEs una fantasia la verdad, terminar toda recubierta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.