Glory Hole

Alguien nos explica como esta el tema por los Glory hole del Sex Shop de la calle Numancia en BCN?
Para no desviar el tema por MP se agradece.
Slds. 🤘🏻

Hola, imaginad a vuestras novias y parejas en esta situación , sacudiéndotela a ti con la mano y ella comiendo la polla del agujero . Pregunta cuántas de vuestras mujeres si saliese una polla de un agujero la masturbaria o se la comería? Cuantas se tragarían el semen ?
Yo creo que 8 de cada 10 por lo menos se la masturbarian. Mi pareja la masturbaria y fijó se bebería la leche .
Y las vuestras? Seguro que os sorprenderíais si están calientes de lo zorras que son.
Un saludo

Hola, imaginad a vuestras novias y parejas en esta situación , sacudiéndotela a ti con la mano y ella comiendo la polla del agujero . Pregunta cuántas de vuestras mujeres si saliese una polla de un agujero la masturbaria o se la comería? Cuantas se tragarían el semen ?
Yo creo que 8 de cada 10 por lo menos se la masturbarian. Mi pareja la masturbaria y fijó se bebería la leche .
Y las vuestras? Seguro que os sorprenderíais si están calientes de lo zorras que son.
Un saludo
tengo una folla-amiga que a mi me lo hace mucho.
le mola lo de los Glory Hole, pero dice que por ahora no... seguro que si algún día vamos se tira a comerse la polla... es puro vicio. Ve la mía y se tira a por ella, jaja

Un saludo
Yo te hablo desde el lado de la chica y hablando con amigas lo de tener mas de una polla o varios chicos para ti es una fantasia de muchas. Mas de las que lo dicen, el pudor o el que diran juega malas pasadas

Yo te hablo desde el lado de la chica y hablando con amigas lo de tener mas de una polla o varios chicos para ti es una fantasia de muchas. Mas de las que lo dicen, el pudor o el que diran juega malas pasadas
pues a ver si deja de ser una fantasía.
Es algo natural. Lo de gustar, lo de sentirse deseada (y deseado), de dejarse llevar...

Totalmente de acuerdo pero la gente reprime todo siempre. Al final lo unico que te vas a llevar de esta vida es el placer y los momentos felices
La educación, la cultura, la religión (todas), priman lo prohibido.
No sé que tiene de malo un glory hole, gang bang o bukkake siempre que se haga conscientemente y con el consentimiento de todos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo