Kratos23
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Es que es brutalBuenos días. Como muchos habéis pedido más con la máscara, quien soy yo para negarme
Ver el archivo adjunto 522542

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que es brutalBuenos días. Como muchos habéis pedido más con la máscara, quien soy yo para negarme
Bonito par de tetas!Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.
Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.
Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan.![]()
En dos... palabras im..presionanteBuenos días. Como muchos habéis pedido más con la máscara, quien soy yo para negarme
Como me ponen tus tetasBuenos días. Como muchos habéis pedido más con la máscara, quien soy yo para negarme
Impresionante!!! ...Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.
Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.
Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan.![]()
Mmmmmm como cuelgan, me encantaría meter mi pollita entre ellas
Mmmmmm como cuelgan, me encantaría meter mi pollita entre ellas
Buenísimos dias. Eres la alegría de la mañana ^__^
Jajaja ya será menosBuenísimos dias. Eres la alegría de la mañana ^__^
Uff ojala estar comiéndote esos pezones
Buenos dias preciosa....te va la leche para el desayuno..
Espectacular como siempre
Buenos no, muy buenos días preciosa
Eso es levantar el ánimo...
Uff ojala estar comiéndote esos pezonesme preguntó si podremos ver tu coñito...
Eres la leche
Eso, bien llenoBuenos dias preciosa....te va la leche para el desayuno..
Espectacular como siempre
Buenos no, muy buenos días preciosa
Madre mía, con estas vistas cualquier cosa es mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Es que tomarse un café con estas vistas el café tiene que saber a gloria
Es imposible de aburrirse de ver tus preciosos pechosy encima con este canalillo en el que vuela mi imaginación
Que tengas un gran día![]()
El orden de los factores…Te imagino de dos formas: esperando mi corrida, o esperando para comérmela... Empezemos por el principio mejor
Eso es levantar el ánimo...
quiero estar enganchado al otro extremo de la cadenaY otra artística…
Ver el archivo adjunto 525095
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.