Pues tenemos una pareja de la colla q hemos fantaseado mucho y creo q ellos tambien con nosotros, ay un filing diferente q con las otras parejas, el creo q es bi como yo, siempre esta guarreandome en broma, nos llamamos mi perraaaaa, es de decir, yo lo llamo y le digo tu mi perra, vamos a comer a tal y me dice, ok perrita mia, labate q hoy me toca a mi y tonterias a sin mmmmmmmmm y x el otro lado su mujer tambien ay algo especial, yo la llamo mirubiaaa y ella a mi mimorenooo, ademas ay como amor o algo raro, no se si me explico, sabeis cuando ves a alguien os abrazais y os dais los tipicos dos besos pero notas q ay algo joder, no se como explicarlo joder

incluso alguna vez dandonos esos besos el tercero se lo e dado en el cuello, una vez q paso eso fue como q si abieramos estado solos creo q abieramos acabado morreandonos, esa vez se hecho para detras y riendose, diciendome ay no me beses lokoooooo y le dije x q

y me dice y comenta x q es mi lado débil y me pone ufffffff

desde entonces alguna vez se lo ago

tambie deciros q cuando estamos de barbacoa o comida todas las parejas, ella es como q me observa, sabéis esa sensacion cuando te observan, pus esa jijijiji, no se jijijijiji, los dos me ponen muy perro