Hacerlo con extranjeras o exóticas

Mas calientes y mas dispuestas a hacerte un hijo para quedarse aqui 😉
Yo x experiencia no puedo decir eso,lo mío fue morbo echar un polvo y la verdad es que con as españolas no ma pasao nada de eso y lo e intentado igualmente, siempre e escuchado que las latinas son mucho más ardientes, e hablado con compañeros de trabajo colombianos y me dice que a parte de ardiente son muy serviciales ,xq piensan que el hombre no puede salir a la calle caliente( es su pensamiento

Yo x experiencia no puedo decir eso,lo mío fue morbo echar un polvo y la verdad es que con as españolas no ma pasao nada de eso y lo e intentado igualmente, siempre e escuchado que las latinas son mucho más ardientes, e hablado con compañeros de trabajo colombianos y me dice que a parte de ardiente son muy serviciales ,xq piensan que el hombre no puede salir a la calle caliente( es su pensamiento
A mi tan apasionadas pues no, en su justa medida y en momentos puntuales, pero no, de normal no me gustan tan asi. Que opinas de las marroquies o asiaticas? Has estado con alguna?

A mi tan apasionadas pues no, en su justa medida y en momentos puntuales, pero no, de normal no me gustan tan asi. Que opinas de las marroquies o asiaticas? Has estado con alguna?
No estado con ninguna, me llaman la atención los rasgos árabes algunas son super hermosas y eso de ir tan tapada y pensar que puede ser tan zorrita como la que va enseñando da morbo

No estado con ninguna, me llaman la atención los rasgos árabes algunas son super hermosas y eso de ir tan tapada y pensar que puede ser tan zorrita como la que va enseñando da morbo
Yo creo que sus rasgos son hermosos y sensuales, y seguro que tienen mejor cuerpo que muchas españolas.

Alguna vez habeis tenido la curiosidad por hacer el amor( o solo follar por follar) con mujeres extranjeras o que parezcan exoticas a vuestros ojos?
Yo tengo interes en hacerlo con una marroqui, que hay algunas que tienen unos rasgos muy sensuales y se intuyen unos cuerpos muy bonitos, o con asiaticas, por ver si es verdad que son tan frias como dicen.
Y vosotros, teneis una fantasia similar a la mia? Os leo 😉 😉
Yo lo hice con una asiatica, tendrá muy poco pechos pero se compensa en como lo maman.

A ver creo que por todos los paises son igual que en españa, hay las mas calientes y locas del sul, o las mas "cerebrales" del norte. Pero tengo que decir que nunca me habendo gustado las españolas, por hacer mas peliculas que sentir y vivir el momento, me acabo por encantar por alguna que otra muy muy calientes y dan un placer loco...

Estrangeras :
* Francesas las que menos me han gustado, demasiado guarras para mis gustos, pero con una mentalidad y cuerpo que te dejan loco
* Italianas, vaya solo hay una palavra, diosas ... con lo calientes que son y cuerpo que tienen hasta me dejan en transe
* Brasileñas, muy calientes saben follar que alucinas
* Portuguesas, un poco como el norte de españa pero mas bastante mas calientes, mientras mas conservadoras
* Inglesas, mucho show y poco caliente
* Bielorussia a huir de hombres frio de leste se pueden quedar alucinantes
* Estonian, igual que el anterior .... flipante
* Africa, mucha potencia y energia ademas de caliente.... hay que estar MUY bien preparado :ROFLMAO: en potencia y resistencia, pero te quedas .....

Me queda por terminar de recoger europa, pero muchas ganas tengo de viajar a Asia :)

E estado con dos ecuatorianas y una venezolana ( x separado) que las conocía en el bus, era yo el que me acercaba, me sentaba a su lado y me ponía hablar y en breve le decía cosas morbosas y ellas no le hacían feo a mis palabras y a dos de ellas me las follé en el coche y la otra me la mamaba en el bus y después me la terminó en el portal de su casa me corrí en su boca y se lo tragó enterito, las latinas son mucho más calientes( o salidas ,ardientes ) esa es un resumen de mi experiencia
Igual a las chicas españolas les mola que le entren los latinos y caen como moscas, doy fe

Eso sí las latinas no comparten dicen que esa polla es mía y se creen que son de ellas no quieren compartir con ninguna otra mujer, amiga , prima con ninguna, tengo algunas que juego con ellas x el móvil solo móvil y les pido que me pasen número de alguna amiga o que hagamos un pequeño grupo para disfrutar y no quiere me dicen que ella no comparte

Eso sí las latinas no comparten dicen que esa polla es mía y se creen que son de ellas no quieren compartir con ninguna otra mujer, amiga , prima con ninguna, tengo algunas que juego con ellas x el móvil solo móvil y les pido que me pasen número de alguna amiga o que hagamos un pequeño grupo para disfrutar y no quiere me dicen que ella no comparte
Pero literal, polla que ven polla que no prestan ahí son muy reacias pero a la hora de follar es una muy buena recompensa. Si podeis catar a alguna paraguaya hacedlo no os arrepentireis

A ver creo que por todos los paises son igual que en españa, hay las mas calientes y locas del sul, o las mas "cerebrales" del norte. Pero tengo que decir que nunca me habendo gustado las españolas, por hacer mas peliculas que sentir y vivir el momento, me acabo por encantar por alguna que otra muy muy calientes y dan un placer loco...

Estrangeras :
* Francesas las que menos me han gustado, demasiado guarras para mis gustos, pero con una mentalidad y cuerpo que te dejan loco
* Italianas, vaya solo hay una palavra, diosas ... con lo calientes que son y cuerpo que tienen hasta me dejan en transe
* Brasileñas, muy calientes saben follar que alucinas
* Portuguesas, un poco como el norte de españa pero mas bastante mas calientes, mientras mas conservadoras
* Inglesas, mucho show y poco caliente
* Bielorussia a huir de hombres frio de leste se pueden quedar alucinantes
* Estonian, igual que el anterior .... flipante
* Africa, mucha potencia y energia ademas de caliente.... hay que estar MUY bien preparado :ROFLMAO: en potencia y resistencia, pero te quedas .....

Me queda por terminar de recoger europa, pero muchas ganas tengo de viajar a Asia :)
Joder estás echo un follarin me alegro x ti y son fáciles de conseguir?

Yo no e follao con africanas, tas confundido

Atrás
Top Abajo