Hacerlo con extranjeras o exóticas

Yo he tenido relaciones con una africana (de Etiopía) adoptada y criada desde pequeña en España y la verdad, fueron buenas experiencias todas. Tenía unas curvas muy exóticas la negrita y era muy morbosa, además de ser bastante guapa.
Y me imagino que de culo perfecto, no?

Joder estás echo un follarin me alegro x ti y son fáciles de conseguir?
opa no tengo 18 anitos ... ya son uns anitos de vivir.
Y muchas no probe.... tanpoco me gusta provar pq si, sendo que si hubo una semana que hice 1 por dia :ROFLMAO:, como prueba... fue una experiencia :)

Opa facil de conseguir .... depende, se te haces deseable algunas son mas faciles que otras, como en la vida, no hay formula perfecta :p

Y te llaman de atencion de algun otro pais africano mas? Por cierto te deje un mensaje para iniciar una conversacion contigo 😉
Fue casualidad porque es amiga mía. Supongo que prácticamente todas las de países del centro de África serán similares

Yo tengo una experiencia con una africana culona otra con una mamita colombiana y otra en un trio con una lituana y una ucraniana no veas como follan las de los países del este

Alguno ha follado con rusas? Por saber como es la experiencia mas que nada

Las rusas son muy buenas en la cama!!! como gusto personal, me gusta mucho el cuerpo de las rusas/ucranianas etc... delgaditas, poco pecho, blancas de piel y por mi experiencia follan muy bien!!!

Atrás
Top Abajo