Hacerlo con extranjeras o exóticas

A mi me llama mucho la atencion las americanas, dicen que les va mucho el sexo pero no sé es fake o verdad...

A mi me llama mucho la atencion las americanas, dicen que les va mucho el sexo pero no sé es fake o verdad...
Yo no meto mi polla en el coño de una yankee ni loco...
Si por americana entendemos a alguien de Estados Unidos, claro.

Última edición:
Yo con 2 rumanas,2 colombianas,una venezolana y una cubana,también estuve con una que aunque era española era de origen peruano

Muy buenas con todas,bueno menos con la venezolana que después de follarmela me pidió dinero y la mandé a la mierda
Pero desglosa un poco mas, cuales son los puntos fuertes y debiles a la hora de follar de las chicas de estos paises?

Pero desglosa un poco mas, cuales son los puntos fuertes y debiles a la hora de follar de las chicas de estos paises?
Son muy calientes y pasionales las latinas, punto débil que son muy empalagosas, las rumanas son más frías pero un volcán en la cama

Son muy calientes y pasionales las latinas, punto débil que son muy empalagosas, las rumanas son más frías pero un volcán en la cama
Las rumanas un volcan? me acabas de dejar planchado :oops: :oops:
Te llaman la atencion las marroquies?

Alguien ha conocido el palacio de Gaviria?
ahí he catado cientos de nacionalidades todos los jueves por la noche.
Para mí la mejor discoteca que haya existido.

Yo me folle a una sudamericana y puedo confirmar lo que decís, que son muy calientes

Atrás
Top Abajo