Hacerlo con extranjeras o exóticas

Uufff

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 17
Morbazo

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 7
Se dejará follar el coño

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 15
Morbazo

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 7
Trabaje de taxista un años, pero de los guapos, traje y corbata.

Los jueves era una mina.

La experiencia fue random. Sube una chica jovencita 21 añitos me dijo, delgadita, blanquita,rubia y tampoco un bellezon.

Empezamos a charla, habia bebido era de EEUU, se manejaba con el español. Estaba aqui estudiando,venia de fiesta.

Huelo sangre, es un trayecto corto tengo que sacar a relucir mi labia.

Hablamos trivialidades, ella reia mucho, mostraba interes por mi, llegamos a su destino.

Le digo que ha sido un placer responde que para ella tambien, ni corto ni perezoso le digo que por que no me daba un beso? Se rie y dice en acento guiri Vale!

Se lanza a por mi boca como una jodida loca.

Me besaba con tanto enfasis que pudo hacerme hasta daño. Le digo de ir a un sito mas intimo. Y me suelta con su accento a enrollarnos? Le digo que claro y muy contenta dice vale!

Llegamos al sitio intimo, ritual habitual. ..asiento traseros. Empiezo a levantar su ropa…su cuerpo era una delicia tetitas pequeñas, blanquita , suave…

Procedo a entrar en su cueva con mi mano pero..error 404

Soy virgen suelta!!! Y yo como FUCK!!

Asumi que no me la follaria queria guardarse para algo mas serio. Seguimos con el magreo, pero me estaba cansando asi que la sugiero que me la chupe.

Se rie y me dice que la da verguenza le digo que no se preocupe.

Al lio, empieza mamarmela, buena tecnica, buen ritmo. Se levanta y me pide agua. Le doy agua y me la sigue mamando.

Pongo mi mano en su cabeza mientras me la chupa , empiezo a recogerla el pelo para obtener una mejor vision de su boca y su cara chupandomela y de repente…sopresa!

Fue muy random , no te lo vas a esperar.

Senti que tenia la cara humeda a la altura de los mofletes, la levanto la cabeza y estaba llorando!

Me dijo que era la primera vez que hacia una mamada y que nunca espero que fuera asi a un chico que acababa de conocer…. (puto disney)

Asi que nada me guarde al carlitos le limpie las lagrimas y le dije que todo bien que lo sentia y que la llevaba a su casa si queria.

Nos dimos los numero pero ahi se quedo la cosa.

Los jueves era una mina.

La experiencia fue random. Sube una chica jovencita 21 añitos me dijo, delgadita, blanquita,rubia y tampoco un bellezon.

Empezamos a charla, habia bebido era de EEUU, se manejaba con el español. Estaba aqui estudiando,venia de fiesta.

Hablamos trivialidades, ella reia mucho, mostraba interes por mi, llegamos a su destino.

Le digo que ha sido un placer responde que para ella tambien, ni corto ni perezoso le digo que por que no me daba un beso? Se rie y dice en acento guiri Vale!

Me besaba con tanto enfasis que pudo hacerme hasta daño. Le digo de ir a un sito mas intimo. Y me suelta con su accento a enrollarnos? Le digo que claro y muy contenta dice vale!

Llegamos al sitio intimo, ritual habitual. ..asiento traseros. Empiezo a levantar su ropa…su cuerpo era una delicia tetitas pequeñas, blanquita , suave…

Asumi que no me la follaria queria guardarse para algo mas serio. Seguimos con el magreo, pero me estaba cansando asi que la sugiero que me la chupe.

Al lio, empieza mamarmela, buena tecnica, buen ritmo. Se levanta y me pide agua. Le doy agua y me la sigue mamando.

Pongo mi mano en su cabeza mientras me la chupa , empiezo a recogerla el pelo para obtener una mejor vision de su boca y su cara chupandomela y de repente…sopresa!

Senti que tenia la cara humeda a la altura de los mofletes, la levanto la cabeza y estaba llorando!

Me dijo que era la primera vez que hacia una mamada y que nunca espero que fuera asi a un chico que acababa de conocer…. (puto disney)

Asi que nada me guarde al carlitos le limpie las lagrimas y le dije que todo bien que lo sentia y que la llevaba a su casa si queria.

¡Que putada!

Los jueves era una mina.

Madre mía vaya situación, pero que le vas a hacer, actuaste como hubiera hecho yo.
Imagino que por tu trabajo tendrías otras oportunidades mejores

Yo soy de una zona donde es dificil tener sexo con las de aqui, ya sea por fama o por que buscan otro perfil de chico y no es por feo ni nada es que buscan un tipo de tio mu concreto, se pude decir que he ligado con todas las margis que he podido inmigrantes a casco porro.
Latinas de un monton de paises.
Una portuguesa alguna alemana y hasta de varios paises del norte, alguna africana tambien.
Me falta asiatica y me gustaria

No se puede considerar exótica porque latinas ahora hay en España todas las que quieras pero si me dijo una cosa que me sorprendio.

Despues de unas cervezas yo veía que la cosa iba bien asi que me arme de valor y le dije que tenia el pene pequeño, la conversación fue mas o menos asi

• No importa hay otras formas de dar placer
  • Aja
  • Te gusta comer coños?
  • Si
  • Es que los latinos no me comen, no les gusta, solo van a follar
  • Como? No puede ser
Quede bastante sorprendido con la afirmación pero bien que me aproveche

Acabamos en mi casa, le estuve comiendo un buen rato el coño y después ella me la mamo y acabo pidiéndome la leche en la cara. Estuvo bien, la chica era gordita y de cara regular pero 20 años mas joven. La vi dos veces mas pero no nos pusimos de acuerdo yo quería ser su cornudito y ella solo queria que fuera su chupacoños cuando estuviera necesitada

No se puede considerar exótica porque latinas ahora hay en España todas las que quieras pero si me dijo una cosa que me sorprendio.

Despues de unas cervezas yo veía que la cosa iba bien asi que me arme de valor y le dije que tenia el pene pequeño, la conversación fue mas o menos asi

• No importa hay otras formas de dar placer
  • Aja
  • Te gusta comer coños?
  • Si
  • Es que los latinos no me comen, no les gusta, solo van a follar
  • Como? No puede ser
Quede bastante sorprendido con la afirmación pero bien que me aproveche

Acabamos en mi casa, le estuve comiendo un buen rato el coño y después ella me la mamo y acabo pidiéndome la leche en la cara. Estuvo bien, la chica era gordita y de cara regular pero 20 años mas joven. La vi dos veces mas pero no nos pusimos de acuerdo yo quería ser su cornudito y ella solo queria que fuera su chupacoños cuando estuviera necesitada
Yo estuve con una así. Una a quien su marido no se lo comía y solo necesitaba a uno que lo hiciera

Pues yo con una mujer de Eslovenia casada, su marido la tenía de mueble. Era alta, rubia delgada, sin tetas y muy guapa. Pero no fue buena experiencia, recatadisima, todo muy clásico y nada de vicio, casi ni hablaba follando y todo el rato preocupada y rayando con que su marido se iba a enterar. Y claro fue a parar con un vicioso como yo jaja así que nada un polvo, para casa y fuera, no he vuelto a saber... Es la única extranjera con la que he estado, igual fue mala suerte a saber. .. jaja..

A mi las extranjeras me ponen muchisimo.. ya sean latinas, europeas o de donde sean.. el hecho de que sean de fuera me la pone durísima

A mi las extranjeras me ponen muchisimo.. ya sean latinas, europeas o de donde sean.. el hecho de que sean de fuera me la pone durísima
Puff tal cual, yo tengo experiencias con latinas, arabes y asiaticas y me gustaria probar Indus y chicas de color

No es exótica ni nada. Francesa, 35años. Una hija. La conocí en un anuncio que puse en la extinta página de anuncios pasion. Directamente fui a su casa la primera vez que tuvimos un encuentro. Nos habíamos mandado una fotos y un par de mensajes por WhatsApp. Así que fui un poco acojonado por lo qué o a quien me me podría encontrar.
Timbre con el corazón en un puño y cuando me abrió ella me quedé sin palabras.
Estaba buenisima. Un culo precioso embutido en unos tejanos y una camiseta blanca.
Nos dimos dos besos y Directamente fuimos al salón donde se quitó los pantalones y las bragas y me ofreció el coño depilado.
Se o comí con pasión puesto que estaba exquisito. Y así se lo comenté. Y más piropos y cumplidos.
En mitad de la comida me dijo que quería comprobar como me ponía su coño. Y me dijo que se la metiera.
Una maravillosa, pero me pidió que la sacará y que siguiera comiendoselo. Así lo hice hasta que se corrió.
Nos dimos un beso de despedida y me fui.
Otros día le envié un WhatsApp por si le apetecía quedar y me bloqueó.
Borre su contacto y a los meses recibí un WhatsApp de ella diciéndome que estaba sola en casa y que si me apetecía conerselo de nuevo. Y allí fui y de nuevo disfrute de su rico coño.
Así fue a partir de entonces cada cierto tiempo. Varios meses o así contactaba conmigo para que fuera a comerselo. Nunca me dejó besarla ni volver a metersela. Desde febrero del 23 no he vuelto a comerselo
.

☝️Por motivos de trabajo estuve liado con una chica esquimal.......

Muy frío todo........

IMG_20240407_185145.jpg
IMG_20240407_185238.jpg

Atrás
Top Abajo