Hacerlo con extranjeras o exóticas

59340700_008_a0ae.jpg
yo tengo un gusto culposos por la negras americanas, y la mayor causa son las películas.
Menudas tetas, hay para amamatarnos a todos

Pues yo con una mujer de Eslovenia casada, su marido la tenía de mueble. Era alta, rubia delgada, sin tetas y muy guapa. Pero no fue buena experiencia, recatadisima, todo muy clásico y nada de vicio, casi ni hablaba follando y todo el rato preocupada y rayando con que su marido se iba a enterar. Y claro fue a parar con un vicioso como yo jaja así que nada un polvo, para casa y fuera, no he vuelto a saber... Es la única extranjera con la que he estado, igual fue mala suerte a saber. .. jaja..
compañero me solidarizo contigo que todos no son éxitos, que esto no es los 40 principales

Es un plus extra follar con alguien de otro país, hace que improvise mas la situación y excite mas. La última vez que estuve con una extranjera fue en Semana Santa.

Era un pareja alemana que tengo agregado como amigos en una página X. Lo curioso de esto es que le dejaba comentarios calientes en sus videos que hacían, pero nunca obtenía contestación, así durante un año. Hasta unos días antes de Semana Santa que me escribieron por privado diciendo que iban a un lugar de España y querían quedar conmigo para follar con ella.

Lógicamente dije que si arriesgándome. La mujer era una madura voluptuosa, buenas tetas y vestía con medias, corsé y tacones. Al final llegó el día deseado, ella tal cual vestida como en los videos. No hablaban casi nada de español, solo alemán y algo de inglés, pero para follar no hace falta saber idiomas ¿O No? ;)

El momento lo aproveché todo lo que pude, me la follé cuatro veces, ella me dejo correrme donde quise, el marido no participó en ningún momento, solo se masturbaba viéndome como la follaba :cool:

Alguna vez habeis tenido la curiosidad por hacer el amor( o solo follar por follar) con mujeres extranjeras o que parezcan exoticas a vuestros ojos?
Yo tengo interes en hacerlo con una marroqui, que hay algunas que tienen unos rasgos muy sensuales y se intuyen unos cuerpos muy bonitos, o con asiaticas, por ver si es verdad que son tan frias como dicen.
Y vosotros, teneis una fantasia similar a la mia? Os leo 😉 😉

Yo cuando las apps de citas funcionaban si les tiraba a las de fuera por el simple echo de probar… Calleron latinas (indias), una filipina, una negra, una franco-argelina… cositas jejeje

Yo cuando las apps de citas funcionaban si les tiraba a las de fuera por el simple echo de probar… Calleron latinas (indias), una filipina, una negra, una franco-argelina… cositas jejeje
Yo estoy en la frontera a traves de una popular aplicación de citas ya suelo coincidir con francesas. El inconveniente que no hablo el francés por eso he perdido muchas oportunidades. Luego que como soy casado tampoco puedo quedar a cualquier hora. Así que lo tengo bastante jodido

Había en Madrid una discoteca, el palacio de Gaviria, donde todos los jueves había fiesta en la que todos los estudiantes llevaban la etiqueta de su pais en la solapa.
Con un poco de labia pillabas seguro.
Mucho alcohol, chupitos y ganas de fiesta.
Creo que completé asia y América al completo.
Las más activas en la cama, las sudamericanas; las asiáticas más sumisas...
Tenia reservada una habitación en los moteles de callao todos los jueves.

Había en Madrid una discoteca, el palacio de Gaviria, donde todos los jueves había fiesta en la que todos los estudiantes llevaban la etiqueta de su pais en la solapa.
Con un poco de labia pillabas seguro.
Mucho alcohol, chupitos y ganas de fiesta.
Creo que completé asia y América al completo.
Las más activas en la cama, las sudamericanas; las asiáticas más sumisas...
Tenia reservada una habitación en los moteles de callao todos los jueves.
Habia otra en la zona de Alonso Martínez, el speak easy. Mismo sistema de pegatinas con bandera y creo recordar que también era los jueves

Cuando estuvimos en Senegal, teniamos un chico que venia a por la limpieza tres veces a la semana. Pero estuvo unas semanas enfermo y entonces se presento una chica. Tenia 19 y un cuerpo de escandalo. El primer dia, vino con ropa bastante formal pero a ver que mi esposa andaba por casa casi en pelotas, se atrevio màs. Vaya bonbon, yo no la pude ver mucho pero se llevaba bien con mi esposa y al final, se tiraban la tarde probandose ropa. Tenia unas tetitas firmes como si fueran de piedra...
Tambien mi esposa tuvo una buena amiga asiatica, de Laos si me recuerdo bien. A veces, venia a pasar tardes en casa, en verano disfrutaba de la piscina con mi esposa. Un domingo, habiamos bebido un poco y estabamos en la piscina. Mi esposa topless, la otra con bikini pero la parte de arriba con copas. Mi esposa la decia que se quite el top pero ella decia que no, que estaria encantada pero muy acomplejada. A fuerza de insistir y preguntar de que estaba tan acomplejada se lo quito y la tia tenia unos pezones increibles... Eran muy largos, mi esposa la complimento diciendola que eran muy bonitos y de complimento en complimento, la otra la ofrecio tocarselos... Ver a mi esposa tocar pezones asi me habia puesto fatal asi que me fui a tirar a la piscina. La cosa es que vinieron un momento despuès y se habian bebido un poco màs, las dos jugaban dentro del agua a tocarse los pezones y la otra los tenia que parecian balas... No hubo màs que eso (que ya es mucho) pero durante un tiempo, su amiga dejo de venir a casa, o solo pasaba unos minutos. Pensé que estaria avergonzada por lo que habia pasado pero unas semanas despuès, fuimos a la playa y la dos en topless dandose aceite solar en los pechos como si nada...

Me he liado con varias extranjeras una de las veces fue con una polaca rubia, bajita y algo gordita con unos tetones de infarto. Fisicamente no era gran cosa. Pero era guapisima.Parloteaba medianamente el castellano porque estaba de Erasmus.
Mis amigos la entraron cuando iba de retirada. En plan buitres. Pero luego vieron a unas italianas y fueron a por ellas, dejando a la chavala sola.
Por cortesía la acompañe a casa, sin interés de nada sexual. Ya que no era en principio mi tipo y además tenía y tengo novia.
Íbamos hablando de trivialidades cuando lleguemos a su casa y según estábamos despidiéndose, no se porque motivo pero metí el morro y le di un beso en los labios. Ella lo acepto de buen grado y nos empecemos a morrear. Y allí en un rincón del portal. En el hueco de la escalera follemos sin apenas desnudarnos.. Ella contra la pared, y yo desde atrás dándole. Ni me preocupe en si gozaba o no. Se me nublo la mente y la embestia violentamente. Recreandome en cómo rebotaba su culo cuando mi bajo vientre chocaba contra él. Cuando me fui a correr, le hice darse la vuelta y agacharse para comerme la polla. Y mientras lo hacía, me miraba lujuriosamente.. Se lo eché todo en la boca y ni se apartó.
Luego nos dimos los teléfonos y al día siguiente tenía un WhatsApp de ella para quedar.

Me he liado con varias extranjeras una de las veces fue con una polaca rubia, bajita y algo gordita con unos tetones de infarto. Fisicamente no era gran cosa. Pero era guapisima.Parloteaba medianamente el castellano porque estaba de Erasmus.
Mis amigos la entraron cuando iba de retirada. En plan buitres. Pero luego vieron a unas italianas y fueron a por ellas, dejando a la chavala sola.
Por cortesía la acompañe a casa, sin interés de nada sexual. Ya que no era en principio mi tipo y además tenía y tengo novia.
Íbamos hablando de trivialidades cuando lleguemos a su casa y según estábamos despidiéndose, no se porque motivo pero metí el morro y le di un beso en los labios. Ella lo acepto de buen grado y nos empecemos a morrear. Y allí en un rincón del portal. En el hueco de la escalera follemos sin apenas desnudarnos.. Ella contra la pared, y yo desde atrás dándole. Ni me preocupe en si gozaba o no. Se me nublo la mente y la embestia violentamente. Recreandome en cómo rebotaba su culo cuando mi bajo vientre chocaba contra él. Cuando me fui a correr, le hice darse la vuelta y agacharse para comerme la polla. Y mientras lo hacía, me miraba lujuriosamente.. Se lo eché todo en la boca y ni se apartó.
Luego nos dimos los teléfonos y al día siguiente tenía un WhatsApp de ella para quedar.
¿Y quedasteis o fue cuando le dijiste que tienes novia?

Hace unos años estuve en eeuu de estudios y todos los fines de semana habia fiestas en las q las tias eran bastante abiertas, ademas me habian contado que muchas se dejaban por el culo.

Pues llego la noche de halloween y habia estado bailando con una que me habia estado tocando por encima del pantalon y despues se fue, por lo q estaba con muchas ganas. Al rato aparecio una chica negra bajita que empezo a tontear conmigo, a los 5 minutos me dijo te vienes a mi habitacion? Y obviamente le dije que si.

Iba disfrazada de enfermera con una falda cortita blanca. Total q en el camino me dice q tenia muchas ganas de follar q llevaba mucho tiempo sin sentir una polla y ya eso me dejo loco.

Al llegar me dice espera q me voy a desmaquillar y le dije vale te espero. Al rato aparece mordiendose el labio ya descalza, en tetas y con un tanga blanco. Me levante y le empece a comer la boca al mismo tiempo que le meti la mano dentro del tanga para palparle el coño q lo tenia todo depilado hasta q note su flujo y le meti los dedos un rato. Despues se puso de rodillas y me saque la polla para q mamara y me dijo no te corras y le dije no tranquila cometela entera.

Una vez q la tenia toda llena de saliva, la puse en la cama con las piernas para arriba y hundi mi cara en todo su coño para lamerselo bien, nunca le habia comido el coño a una negra y fue increible.

Estando ya los dos bien lubricados de saliva, me puse un condon y me la folle en todas las posturas y le dije te gusta por el culo? Y me dijo si pero canbiatw el condon. Se me puso el corazon a mil, me lo puse y se puso a 4 con el culo abierto, en cuanto se la meti me puso tanto la situacion q me corri al momento clavandosela al fondo.

Me la estuve follando por el culo todo el resto del semestre unas 2 veces por semana

Hace unos años estuve en eeuu de estudios y todos los fines de semana habia fiestas en las q las tias eran bastante abiertas, ademas me habian contado que muchas se dejaban por el culo.

Pues llego la noche de halloween y habia estado bailando con una que me habia estado tocando por encima del pantalon y despues se fue, por lo q estaba con muchas ganas. Al rato aparecio una chica negra bajita que empezo a tontear conmigo, a los 5 minutos me dijo te vienes a mi habitacion? Y obviamente le dije que si.

Iba disfrazada de enfermera con una falda cortita blanca. Total q en el camino me dice q tenia muchas ganas de follar q llevaba mucho tiempo sin sentir una polla y ya eso me dejo loco.

Al llegar me dice espera q me voy a desmaquillar y le dije vale te espero. Al rato aparece mordiendose el labio ya descalza, en tetas y con un tanga blanco. Me levante y le empece a comer la boca al mismo tiempo que le meti la mano dentro del tanga para palparle el coño q lo tenia todo depilado hasta q note su flujo y le meti los dedos un rato. Despues se puso de rodillas y me saque la polla para q mamara y me dijo no te corras y le dije no tranquila cometela entera.

Una vez q la tenia toda llena de saliva, la puse en la cama con las piernas para arriba y hundi mi cara en todo su coño para lamerselo bien, nunca le habia comido el coño a una negra y fue increible.

Estando ya los dos bien lubricados de saliva, me puse un condon y me la folle en todas las posturas y le dije te gusta por el culo? Y me dijo si pero canbiatw el condon. Se me puso el corazon a mil, me lo puse y se puso a 4 con el culo abierto, en cuanto se la meti me puso tanto la situacion q me corri al momento clavandosela al fondo.

Me la estuve follando por el culo todo el resto del semestre unas 2 veces por semana
En EEUU tienen una doble moral. Los famosos anillos de virginidad. No te las puedes follar por el coño pero si por el culo

Yo con asiáticas, jamás pensé que me follaría a una china y este año lo hice a través de una web de adultos, como dato a señalar el novio de ella estaba presente pero no participó, fue así lo pactado. Quedamos en un punto intermedio de la geografía para follar.
Pero la relación muy bien, muy servicial y complaciente ella, me entraba la polla como un guante ajustado en el coño de ella. Mas de 5 horas follando a pelo y descargando dentro, mas no se puede pedir :cool:
Yo la verdad que viajo a Japón en unos meses y es la fantasía de tengo desde bien chaval... hablé con una amiga que tengo allá que se acaba de casar y me dijo que no tendría mayor problema, siendo european and handsome me dijo, vamos 3 colegas, chavales normales no somos modelos, uno soltero y dos con pareja...jaja quizás no lo busque pero si surge...

yo de un tiempo a esta parte me dan mucho morbo las indias y las filipinas...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo