Hacerlo con extranjeras o exóticas

Me encantan las latinas. He follado con 2 ecus, 1 paraguaya. 1 venezolana y una dominicana u son la ostia. Hay un dicho que dice que a una europea o española te la follas… una mujer latina, te folla a ti.

Les encanta y lo disfrutan
Pues sí yo también opino así la latinas son por mi experiencia las mejores pero es curioso que dentro del mapa de Latinoamérica cuando va bajando la zona geográfica...el nivel baja, ya no son tan guays y me explico con alguna de Argentina la cosa no es tan bien...o tuve mala suerte.

Países del este? Pues siempre me viene a la mente la película esa de Arnold Schwarzenegger, Danko calor rojo es un policía frío frío frío( lo digo 3 veces) jeje, entiendo que pueda existir excepciones dentro de esa zona geográfica.

Mundo árabe, no explorado....... Mundo africano mezclado con España; bien muy bien gran energía....... Mundo USA,;pues no,porque si antes hay que cantar el himno americano(lo hacen para todo) ya me desmotiva.......Mundo oriental; me acuerdo de ese gran hit de canción ''en el chino hay de to de to''

En conclusión soy ciudadano del mundo😜
 
Última edición:
Mi experiencia fue con una Brasileña, la conocí una noche de fiesta, estuvimos de pubs y luego a una disco, de allí nos fuimos al hotel donde esta alojado, un par de besos, y fui al baño, cuando salí me la encontré ya en tanga sentada en la terraza de la habitación, un par de morreos mas y me metió una mamada de las de antología, después de follar parte de la noche a la mañana me despierto y me la encuentro que estaba de nuevo dándole otro repaso a la polla no que decir tiene que pase el día con ella, estuvimos unos meses liados y luego ella marcho a Brasil y cada vez que vuelve nos pegamos un buen repaso. Era muy caliente y sin complejos que hemos hecho de todo casi en cualquier lado.
 
Me encantan las latinas. He follado con 2 ecus, 1 paraguaya. 1 venezolana y una dominicana u son la ostia. Hay un dicho que dice que a una europea o española te la follas… una mujer latina, te folla a ti.

Les encanta y lo disfrutan
Bueno hay de todo,con dos colombianas la verdad es que si sobre todo una,una maquina,con una venezolana que me folle normalita y la chupaba fatal y encima luego me pidió dinero y latinas que son negras,mulatas o de rasgos típicos latinos,yo me folle una cubana más blanca que yo y en la cama estuvo muy bien pero tampoco como las colombianas
 
Las mas exoticas con las que estado diria que son japonesas y tailandesas.En Tokyo muy facil,hay muchas que van a la caza del extranjero para follarselo asi que me fue muy facil en Tailandia fue pagando y muy buenas experiencias.
 
Tal cual. Les puedes dar toda la caña que quieras que no se quejan. Para mi fue un buen descubrimiento. Pero cuesta ligar con ellas.
En su mayor virtud que les puedes dar durisimo.Aqui esta dificil no hay tantas y son cerradas por suerte hay buenos pisos con buena oferta de chinistas de calidad dispuestas a todo por muy poco.Viva el capitalismo jajaja
 
En su mayor virtud que les puedes dar durisimo.Aqui esta dificil no hay tantas y son cerradas por suerte hay buenos pisos con buena oferta de chinistas de calidad dispuestas a todo por muy poco.Viva
En su mayor virtud que les puedes dar durisimo.Aqui esta dificil no hay tantas y son cerradas por suerte hay buenos pisos con buena oferta de chinistas de calidad dispuestas a todo por muy poco.Viva el capitalismo jajaja
jajajaa es la segunda opción. Pero mola mas sin pagar.
 
Las mas exoticas con las que estado diria que son japonesas y tailandesas.En Tokyo muy facil,hay muchas que van a la caza del extranjero para follarselo asi que me fue muy facil en Tailandia fue pagando y muy buenas experiencias.
Te refieres a chicas normales o a las cariñosas💲?
 
Y que tal con las Japos? Difícil de ligotear con ellas?
Me llevaron a una zona de bares que hay japos que van a la caza del guiris porque le ponen los europeos.Si entras en sus gustos es muy facil darles polla a las que van de este rollo,a las japos tradicionales imposible ni lo intente ya estaba muy entretenido con las otras.
 
Las asiaticas no he tenido la suerte de probarlas, y eso que el tirachinas lo tengo siempre dispuesto.
 
Me llevaron a una zona de bares que hay japos que van a la caza del guiris porque le ponen los europeos.Si entras en sus gustos es muy facil darles polla a las que van de este rollo,a las japos tradicionales imposible ni lo intente ya estaba muy entretenido con las otras.
No te acordarás del nombre de la zona por casualidad 😂😂?
 
Atrás
Top Abajo