Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Así soy yo como buen cornudo sumiso. Lo malo es que no veo cómo me cornea,pero le gusta humillarme e insultarmeientras me cuenta lo que le ha hecho su macho
Yo estoy en tú misma situación. Nunca me ha dejado estar presente cuando folla con otros y me encantaría verlo pero se niegaenredondo, me tengo que conformar con lo que me cuenta como tú

Yo no sé si considerarme Beta, pero lo cierto es que cuando mi mujer y yo follamos cada vez más veces sale la conversación de imaginarla con otros hombres, y de un tiempo a esta parte es ella la que más lo dice. Comienza diciéndome que cada vez disfruta más chupándome la poya, que cada vez se siente más zorra y cada vez más me pregunta si me gustaría verla joder con un desconocido, yo le digo que me encantaría, le pido que me llame cornudo y ella comienza a llamármelo, y me excito tanto que me cuesta horrores no correrme, tanto que el otro día me dijo "Joder, como me dejes a medias voy a tener que buscarme a otro para que me deje satisfecha".
Nos lo pasamos en grande.
eso me dice a mi la mia,a veces cuando me corría rápido ella me decia que se tendría que buscar a otro para follar y eso me la volvía a poner dura

q00000000000000000.jpg

ya te digo que si, la pura verdad

Yo no sé si considerarme Beta, pero lo cierto es que cuando mi mujer y yo follamos cada vez más veces sale la conversación de imaginarla con otros hombres, y de un tiempo a esta parte es ella la que más lo dice. Comienza diciéndome que cada vez disfruta más chupándome la poya, que cada vez se siente más zorra y cada vez más me pregunta si me gustaría verla joder con un desconocido, yo le digo que me encantaría, le pido que me llame cornudo y ella comienza a llamármelo, y me excito tanto que me cuesta horrores no correrme, tanto que el otro día me dijo "Joder, como me dejes a medias voy a tener que buscarme a otro para que me deje satisfecha".
Nos lo pasamos en grande.
Ha habido más avances?

buenas tardes,nuevo y disfrutando de este hilo.Me encanta ser dominado y humillado,y estos juegos se están volviendo de lo más normal en nuestra intimidad,mi gran fantasia es estar encerrado y viendo como se la folla otro delante mío,pero por lastima mi mujer no quiere ni hablar de hacerme cornudo.Que se le va a hacer,pues a disfrutar de su dominacion

Atrás
Top Abajo