jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Yo tambiénQué cornudísimo me siendo viendo estás fotos! Ya saboreé más de una corrida del macho de mi mujer jeje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénQué cornudísimo me siendo viendo estás fotos! Ya saboreé más de una corrida del macho de mi mujer jeje!
Como buen cornudo, enhorabuenaYo también
bonita conversacion, me gustaUfff si ojalá la mía me ridiculizara así
eso me dice a mi la mia,a veces cuando me corría rápido ella me decia que se tendría que buscar a otro para follar y eso me la volvía a poner duraYo no sé si considerarme Beta, pero lo cierto es que cuando mi mujer y yo follamos cada vez más veces sale la conversación de imaginarla con otros hombres, y de un tiempo a esta parte es ella la que más lo dice. Comienza diciéndome que cada vez disfruta más chupándome la poya, que cada vez se siente más zorra y cada vez más me pregunta si me gustaría verla joder con un desconocido, yo le digo que me encantaría, le pido que me llame cornudo y ella comienza a llamármelo, y me excito tanto que me cuesta horrores no correrme, tanto que el otro día me dijo "Joder, como me dejes a medias voy a tener que buscarme a otro para que me deje satisfecha".
Nos lo pasamos en grande.
ya te digo que si, la pura verdad
Una pasada tener ese control sobre el sumisoComo debe ser
![]()
Cornudo pon una buena polla en vuestra vida
Joder, eso me falta por hacer.ya te digo que si, la pura verdad
Ha habido más avances?Yo no sé si considerarme Beta, pero lo cierto es que cuando mi mujer y yo follamos cada vez más veces sale la conversación de imaginarla con otros hombres, y de un tiempo a esta parte es ella la que más lo dice. Comienza diciéndome que cada vez disfruta más chupándome la poya, que cada vez se siente más zorra y cada vez más me pregunta si me gustaría verla joder con un desconocido, yo le digo que me encantaría, le pido que me llame cornudo y ella comienza a llamármelo, y me excito tanto que me cuesta horrores no correrme, tanto que el otro día me dijo "Joder, como me dejes a medias voy a tener que buscarme a otro para que me deje satisfecha".
Nos lo pasamos en grande.
No, todo queda en la parcela de la imaginación, y lo preferimos así.Ha habido más avances?
La imaginación puede ser increíble. Que más imagináis?No, todo queda en la parcela de la imaginación, y lo preferimos así.
UmmmmmUna pasada tener ese control sobre el sumiso
el tattoo de reina de picas abre muchas puertas y cierra muchas jaulas.
buenas tardes,nuevo y disfrutando de este hilo.Me encanta ser dominado y humillado,y estos juegos se están volviendo de lo más normal en nuestra intimidad,mi gran fantasia es estar encerrado y viendo como se la folla otro delante mío,pero por lastima mi mujer no quiere ni hablar de hacerme cornudo.Que se le va a hacer,pues a disfrutar de su dominacion
Mas o menos como yo solo que ninguno de nosotros desea meter a otro en la relacionbuenas tardes,nuevo y disfrutando de este hilo.Me encanta ser dominado y humillado,y estos juegos se están volviendo de lo más normal en nuestra intimidad,mi gran fantasia es estar encerrado y viendo como se la folla otro delante mío,pero por lastima mi mujer no quiere ni hablar de hacerme cornudo.Que se le va a hacer,pues a disfrutar de su dominacion
¿Tu situación actual?Siempre fui el cornudo sumiso de Maria, cuando ya empezó con Roberto como amante fijo, ya se ocupaba de que cuando se iba a la playa con él , recordármelo a cada momento. Me tenia enjaulado 24/7 y quienes han seguido mi hilo, saben mi historia, supongo que de los mas cornudos del foro y muyyy sumiso. Por eso me dejo por Roberto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.