Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Profundas y valientes tus palabras,

Saludos y besitos

Buenas tardes,

Estábamos aquí pasando un rato calentito y se nos ocurrió compartirlo con vosotros. Qué opinais del culo y las tetas de mi chica? IMG_20250419_175119.jpgIMG_20250419_174844.jpg
Habeis calentado mi siesta! Que vicio de mujer! Y ofreciendo sus tetas y culo… me encanta!!!

" Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)

IMG_20250419_001945.jpg
Poema romantico de Gabriela Mistral

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Que pezón más rico.... Perfecto para estar entre mis dientes

@Lass mi labios rojos como el carmín piden a voces ser manchados, que se mezcle mi salíba con el sabor de dulce y a la vez excitante de una buena corrida.
IMG_20250416_171658.jpg
Madre mía, no me canso de ver esos labios de diva tan bien maquillados… y me excita leer a lo que estás dispuesta. Con gusto te “repasaría” el maquillaje…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo