Hombres y erotismo

1000028690.jpg

Muchas venas en los brazos pero le falta la mitad de la espalda y otro tanto del pecho.
.... igualmente de frente todavía puede dar la gran sorpresa y ser lindo un elefantito bebé ☺️ je
Ya tiene unos cuantos años esa foto

Buenas tardes tengan esas foreras peligrosas 😜😜 (bueno y demás personal q le guste degustar)...
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar la indumentaria culinaria q tan "ansiadamente" 😜 me reclamaron @loquita💋 y @Perigeia (si no me falla la memoria...). Ale, por vosotras va! 😘
IMG_20250310_181940.jpg
IMG_20250310_182458.jpg

Espero sean de su agrado 😊
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 Ya te dije que me mandases tu dirección, que miéntras tu cocinabas yo jugaba contigo.
Prometo ser buena o no🤭🤭🤭
A ti como te gustan traviesas o santas??
Y ese culito tuyo 😍😍😍❤️❤️❤️
Enamoraita estoy de dos culitos de aquí del foro uno es el tuyo el otro.....
Por cierto e visto que te a hecho gracia mi comentario en el otro hilo, porque habrá sido🤭🤭🤭

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 Ya te dije que me mandases tu dirección, que miéntras tu cocinabas yo jugaba contigo.
Prometo ser buena o no🤭🤭🤭
A ti como te gustan traviesas o santas??
Y ese culito tuyo 😍😍😍❤️❤️❤️
Enamoraita estoy de dos culitos de aquí del foro uno es el tuyo el otro.....
Por cierto e visto que te a hecho gracia mi comentario en el otro hilo, porque habrá sido🤭🤭🤭
uy!!! estamos muy lejillos.... aunque ya sabes que mi sangre andaluza tira a la tierra ;);)
Uno es mío y otro de.....otra "amiguita", verdad? 😜😜
Gracias por tu comentario "shalailla"!!!

uy!!! estamos muy lejillos.... aunque ya sabes que mi sangre andaluza tira a la tierra ;);)
Uno es mío y otro de.....otra "amiguita", verdad? 😜😜
Gracias por tu comentario "shalailla"!!!
Lejos?? Exicte el coche, avión, tren... Ahora lejos no ahi nada😉
Y lo del otro culito se dice el pecado pero no el/la pecador/a
Pero si lo adivinas a lo mejor te llevas premio😉💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo