Fotos y Videos Juego Foreras: Joya Anal en el curro

Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....

Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan

Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar. 😍😍
Buenos días Amozorrita!
Menuda buena idea y vaya elenco de diosas ☺️☺️😍😍😍
Te tengo que dar las gracias porque me has hecho descubrir alguna que no conocía ☺️☺️☺️
Impaciente de ver cómo cumplen el reto ☺️☺️☺️

Buenos días Amozorrita!
Menuda buena idea y vaya elenco de diosas ☺️☺️😍😍😍
Te tengo que dar las gracias porque me has hecho descubrir alguna que no conocía ☺️☺️☺️
Impaciente de ver cómo cumplen el reto ☺️☺️☺️
Buenos días!

El reto está lanzado, ahora hay que dar tiempo a que lo puedan realizar las Diosas de este foro. Tanto las nombradas, si se animan, cómo cualquiera que le apetezca participar y poner un poco de "picante" y morbo en su aburrido lugar de trabajo ;)

Buenos días!

El reto está lanzado, ahora hay que dar tiempo a que lo puedan realizar las Diosas de este foro. Tanto las nombradas, si se animan, cómo cualquiera que le apetezca participar y poner un poco de "picante" y morbo en su aburrido lugar de trabajo ;)
Buenos días!
La verdad es que cuántas más se unan mejor ☺️☺️ más picante para todos ☺️☺️

Buenas, a raiz de algun comentario en nuestro hilo, ha surgido un juego que entiendo que puede ser morboso y divertido. ¿Os atrevéis a subir una foto/vídeo con una joya (plug) anal desde el curro? Desde el despacho, sala de reuniones, terraza, cafetería, despacho del jefe, fotocopiadora, archivo....

Hago llamamiento a alguna forera que sé que le puede interesar o/y que tiene la joya

@ZorritaAmo
@Zorrita82
@Wendy & Peter
@VirginiaXX
@Pareja Levantina
@RubitayPichin
@loquita💋
@Sumisa Alfa
@Empareja2
@luciaa
@Princesachicle
@NinfaMorena
@susan

Por poner un ejemplo y gracias a todas de antemano por participar. 😍😍
Muy interesante la propuesta, además mi chiquitín hace juego con el teclado….

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo