La cena del Idiota

Acabo de terminar de releer el último capítulo y hay algo que en la primera lectura no capté y dice relación con la conversación entre Cristian y Dani.

Primero esta parte:

Quién tuvo la confianza para darle esa información a Cristian? ¿Debe ser alguien del grupo de Alba, no? ¿Quién?
Además, yo vuelvo a insistir en que algo pasó con esas braguitas. Primero el autor nos muestra en una escena que las braguitas tienen las iniciales A.D ¿Por qué lo hizo? Luego nos muestra que al volver de la fiesta, Dani no puede sacarle el vestido porque “justo” reacciona y no podemos ver si iba con bragas y ahora este comentario de Cristian. Yo creo que son varias las pistas para creer que algo pasó con las bragas de Alba.

Siguiendo con la conversación, tenemos lo que yo encuentro más raro de esa conversación y es lo siguiente:

Sobre esta frase, y la anterior, hay muchas cosas que decir:

Lo primero es que en esa frase, Cristian da a entender que Alba dejo fuera de la fiesta de manera consciente a Dani y dice que Alba fue una cabrona. ¿Será verdad que Alba ideo una manera de pasar la fiesta sola sin Dani o Cristian es un mete mierda?

Y para terminar, si unimos las 2 frases que cité, hay algo que no me termina de cerrar: ¿Cómo se enteró Cristian que Dani estuvo 3 horas esperando a Alba? Si hasta ese punto Alba seguía dormida y Dani no le había contado nada a nadie.

¿Alguien vio a Dani esperando cerca del auto y se lo contó a Cristian o a otra persona y así esa información llegó a oídos de Cristian? ¿Quizás la persona que lo vio lo comentó por un grupo de Whatsapp o algo así? Lo raro es que cuando el grupo de amigos llega a la playa, Marcos no comenta nada hasta que Dani le cuenta lo que pasó. ¿Se hacían los tontos?

Para mí esto es lo más sospechoso del capítulo, creo. Porque casi que confirma que hay alguien confabulando contra Dani.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Ademas soy de la tesitura que el grupo de Alba es una panda de cabrones que no quieren que se salga de su influencia. No sé si alguen comentó que su ex. Rafa, inclusive, cayó en las redes de esta gentepara confundirlo y acabar etiquetado por la misis como "celoso obsesivo."

Para mi el peor de todos es el novio de Martina.

Dani, por favor, ponte la armadura y comienza a sacar caracter
 
Buenas otra teoría loca, muy loca .
De momento todo sería verdad, los amigos no son unos cabrones y todo es culpa de la casualidad, salvó lógicamente que son unos inmaduros y les va la marcha, beber y los juegos. Nuestro protagonista se encuentra en situaciones sumamente sospechosas pero posteriormente siempre tienen explicación , salvo el chupetón y la apuesta (creo que intentará justificar su desnudo con que era un juego, algo bebida y con amigos), y así estaremos hasta que finalmente ella caiga, su pasado fiestero, sus amigos, la bebida y sus ganas de una buena ………, harán que finalmente sucumbe y salga la verdadera Alba, aunque ella no quiera ser así y prefiera estar con Dani.
Teoría loca ya lo sé.
 
Buenas otra teoría loca, muy loca .
De momento todo sería verdad, los amigos no son unos cabrones y todo es culpa de la casualidad, salvó lógicamente que son unos inmaduros y les va la marcha, beber y los juegos. Nuestro protagonista se encuentra en situaciones sumamente sospechosas pero posteriormente siempre tienen explicación , salvo el chupetón y la apuesta (creo que intentará justificar su desnudo con que era un juego, algo bebida y con amigos), y así estaremos hasta que finalmente ella caiga, su pasado fiestero, sus amigos, la bebida y sus ganas de una buena ………, harán que finalmente sucumbe y salga la verdadera Alba, aunque ella no quiera ser así y prefiera estar con Dani.
Teoría loca ya lo sé.

Pues yo pienso esto también. Está claro que habrá pasado más de lo que cuenta y que siempre tiende a quitarle hierro al asunto con las explicaciones, pero no creo que sea todo un plan maquiavélico de esa cuadrilla de amigos que montan orgias como si fueran una secta.
Todo irá a más porque a ella le va la marcha (le ha ido siempre) y poco a poco se irá dejando llevar.

Aunque las teorías de las conspiraciones también están guapas y da que pensar. De todas formas, sea lo que sea, tiene muy buena pinta este relato.
 
Otros dos apuntes. Uno además de todas las cosas que me han sorprendido en cuanto al comportamiento de Alba, es algo de Dani por lo que ella podría haberse enfadado muchísimo más, el hecho de mirarle el móvil.
Y la otra que ella permitiría que Dani jugara como ella con Martina o con Eva?, no lo creo .
 
Buenas otra teoría loca, muy loca .
De momento todo sería verdad, los amigos no son unos cabrones y todo es culpa de la casualidad, salvó lógicamente que son unos inmaduros y les va la marcha, beber y los juegos. Nuestro protagonista se encuentra en situaciones sumamente sospechosas pero posteriormente siempre tienen explicación , salvo el chupetón y la apuesta (creo que intentará justificar su desnudo con que era un juego, algo bebida y con amigos), y así estaremos hasta que finalmente ella caiga, su pasado fiestero, sus amigos, la bebida y sus ganas de una buena ………, harán que finalmente sucumbe y salga la verdadera Alba, aunque ella no quiera ser así y prefiera estar con Dani.
Teoría loca ya lo sé.
El autor tiene la llave....ya sabes, a sufrir hasta recibir otro nuevo capítulo
 
La última idea que se me ocurrió y que hay que hacer previo a la publicación del libro:
¿Quién creen ustedes que será el que se follará a Alba?
  • Javier, el gasolinero.
  • Cristian, el niñato.
  • Rafa, el ex novio.
  • Aníbal, el "chupetones"
  • OTRO
Mi opinión: La historia está dada para que sea Aníbal el que se la folle, pero yo me la jugaré y diré que Aníbal solo ayudará a que Alba se “libere” y será Cristian el que se la folle. Creo que la edad y, sobre todo, su actitud haría que para Dani fuera más dolorosa esa infidelidad que con Aníbal.
 
La última idea que se me ocurrió y que hay que hacer previo a la publicación del libro:
¿Quién creen ustedes que será el que se follará a Alba?
  • Javier, el gasolinero.
  • Cristian, el niñato.
  • Rafa, el ex novio.
  • Aníbal, el "chupetones"
  • OTRO
Mi opinión: La historia está dada para que sea Aníbal el que se la folle, pero yo me la jugaré y diré que Aníbal solo ayudará a que Alba se “libere” y será Cristian el que se la folle. Creo que la edad y, sobre todo, su actitud haría que para Dani fuera más dolorosa esa infidelidad que con Aníbal.

Por un momento he estado a punto de decir, que todos ellos, pero solo era una broma. En serio, creo que el que más puntos tiene para follársela es el que todavía no ha hecho su aparición: Rafa, su ex. Pero lo importante no es saber quien se la follará, es todo lo que va a tener que pasar el novio, con sospechas, indicios, explicaciones no convincentes, ocultamientos, alguna mentira, etc, etc. Luego ya da igual quien se la vaya a follar, si Rafa o todos ellos.
 
Por un momento he estado a punto de decir, que todos ellos, pero solo era una broma. En serio, creo que el que más puntos tiene para follársela es el que todavía no ha hecho su aparición: Rafa, su ex. Pero lo importante no es saber quien se la follará, es todo lo que va a tener que pasar el novio, con sospechas, indicios, explicaciones no convincentes, ocultamientos, alguna mentira, etc, etc. Luego ya da igual quien se la vaya a follar, si Rafa o todos ellos.
Por un momento he estado a punto de decir, que todos ellos, pero solo era una broma. En serio, creo que el que más puntos tiene para follársela es el que todavía no ha hecho su aparición: Rafa, su ex. Pero lo importante no es saber quien se la follará, es todo lo que va a tener que pasar el novio, con sospechas, indicios, explicaciones no convincentes, ocultamientos, alguna mentira, etc, etc. Luego ya da igual quien se la vaya a follar, si Rafa o todos ellos.
Yo tengo la corazonada de que pasará algo distinto. Creo que la aparición de Rafa será para mostrarle las pruebas a Dani de lo que hacia Alba con su grupo de amigos cuando eran pareja, y será algo muy parecido a lo que está haciendo con Dani. Yo creo que lo de la fiesta estaba totalmente planeado para que Dani no fuera y se comiera la cabeza con lo que paso en esa fiesta, y quizá, solo quizá, la infidelidad que veamos primero sea del mismo Dani quizá con Eva, o con alguna otra
 
Yo tengo la corazonada de que pasará algo distinto. Creo que la aparición de Rafa será para mostrarle las pruebas a Dani de lo que hacia Alba con su grupo de amigos cuando eran pareja, y será algo muy parecido a lo que está haciendo con Dani. Yo creo que lo de la fiesta estaba totalmente planeado para que Dani no fuera y se comiera la cabeza con lo que paso en esa fiesta, y quizá, solo quizá, la infidelidad que veamos primero sea del mismo Dani quizá con Eva, o con alguna otra

O puede que Dani sea el único que no folla en esta historia. 😅

Pero creo, que a pesar de lo mal que ha empezado Dani con Cristian, este puede ser una buena fuente de información. Al menos él parece que sabe lo que pasó en la fiesta. No sería mala idea acercarse a él e ir sacándole lo que los demás le ocultan.
 
Pregunta: ya publicó la novela en la selva?
Si es así que alguien ponga el link. Con espacios se puede hacer
 
La última idea que se me ocurrió y que hay que hacer previo a la publicación del libro:
¿Quién creen ustedes que será el que se follará a Alba?
  • Javier, el gasolinero.
  • Cristian, el niñato.
  • Rafa, el ex novio.
  • Aníbal, el "chupetones"
  • OTRO
Mi opinión: La historia está dada para que sea Aníbal el que se la folle, pero yo me la jugaré y diré que Aníbal solo ayudará a que Alba se “libere” y será Cristian el que se la folle. Creo que la edad y, sobre todo, su actitud haría que para Dani fuera más dolorosa esa infidelidad que con Aníbal.

f) Todas las anteriores.
 
La última idea que se me ocurrió y que hay que hacer previo a la publicación del libro:
¿Quién creen ustedes que será el que se follará a Alba?
  • Javier, el gasolinero.
  • Cristian, el niñato.
  • Rafa, el ex novio.
  • Aníbal, el "chupetones"
  • OTRO
Mi opinión: La historia está dada para que sea Aníbal el que se la folle, pero yo me la jugaré y diré que Aníbal solo ayudará a que Alba se “libere” y será Cristian el que se la folle. Creo que la edad y, sobre todo, su actitud haría que para Dani fuera más dolorosa esa infidelidad que con Aníbal.

Ahí faltan Marcos, Gonzalo, Enrico, León, el anciano hippie de la playa, la nueva pareja de Marta, y no olvidemos a Aseneka. :banana1:
 
La página de la selva me dice que sigue en revision.
Empiezo a temer que la culpa la tiene un párrafo donde agradecí a varios autores su ayuda.
En concreto David Lovia, que me ha hecho el favor de ser uno de mis lectores Beta.
Antes de subir el libro, Amazon avisa en sus normas, que está prohibido hacer referencias a otros autores de manera fraudulenta (para darle más caché a la novela propia relacionándose con ellos).
Es posible que la IA esté echando humo con el dichoso párrafo intentando comprobar si lo que digo es cierto.
También dice que suele tardar unas 72 horas en publicarlo y lo subí el día 29.
 
La última idea que se me ocurrió y que hay que hacer previo a la publicación del libro:
¿Quién creen ustedes que será el que se follará a Alba?
  • Javier, el gasolinero.
  • Cristian, el niñato.
  • Rafa, el ex novio.
  • Aníbal, el "chupetones"
  • OTRO
Mi opinión: La historia está dada para que sea Aníbal el que se la folle, pero yo me la jugaré y diré que Aníbal solo ayudará a que Alba se “libere” y será Cristian el que se la folle. Creo que la edad y, sobre todo, su actitud haría que para Dani fuera más dolorosa esa infidelidad que con Aníbal.
Puede que con alguno haga alguna cosa pero follar con Aníbal ….
 
La página de la selva me dice que sigue en revision.
Empiezo a temer que la culpa la tiene un párrafo donde agradecí a varios autores su ayuda.
En concreto David Lovia, que me ha hecho el favor de ser uno de mis lectores Beta.
Antes de subir el libro, Amazon avisa en sus normas, que está prohibido hacer referencias a otros autores de manera fraudulenta (para darle más caché a la novela propia relacionándose con ellos).
Es posible que la IA esté echando humo con el dichoso párrafo intentando comprobar si lo que digo es cierto.
También dice que suele tardar unas 72 horas en publicarlo y lo subí el día 29.
Ya se que no será posible pero podrías colgar un capítulo extra mientras sube el libro ….es solo una idea …..jajaja
 
Viendo que seguimos esperando el libro, vengo a comentar algo que noté ayer en una relectura y que, creo, en su momento nadie comentó y puede ser interesante.

En el capítulo 4, cuando aparece Javier, Alba le muestra a Dani una tarjeta que le dejó Javier y le dice que esa tarjeta es de “Gonzalo Huertas Florín” y que Gonzalo y Javier son “Íntimos amigos”.

Lo primero interesante, es que al menos yo, cuando más adelante en la historia aparece Gonzalo, nunca lo relacione con el Javier de la gasolinera, ya que no me acordaba de que Alba le decía el nombre del amigo a Dani.

Lo segundo, sería tener en cuenta que la noche en que Alba se va de fiestas sola y deja tirado a Dani, Alba dice que quien le dijo que Dani ya se había ido fue el propio Gonzalo.

Y tercero, a mí lo que más me sorprendió del último capítulo fue que Cristian supiera que Alba dejó tirado a Dani por 3 horas, ya que significa que alguien vio a Dani esperando y se lo contó ya sea directa o indirectamente a Cristian. ¿Y si la persona que vio a Dani esperando fue Javier? Lo digo porque Alba trató a Javier y a Cristian como niños, así que asumo que tendrá una edad similar (18-23) y quizás sean amigos?
 
Yo tb he releído los capítulos esperando el libro o un Nuevo episodio ( ….). Y la verdad que el escritor nos ha proporcionado muchos personajes y situaciones, para nuestra inteligencia e imaginación, sólo al final descubriremos cuál fue la verdad….
 
Atrás
Top Abajo