La cena del Idiota

Nuevamente, un excelente capítulo con muchas cosas para comentar.

Lo primero que me gustaría decir es lo mal que me cae Cristian, con tan pocas apariciones en la historia hasta aquí. Así que buen trabajo ASeneka, ya has logrado que odie a un personaje!

Conociendo el gusto de varios, sé que no estarán contentos con la actitud de Dani, ya que ustedes esperarían que tome sus cosas y se largue a la primera. A mí, en cambio, me ha gustado bastante la actitud de Dani y como escribió esa parte ASeneka, me explico:
Me gusto básicamente porque encontré novedosa la actitud de Dani, pues en historias similares (La historia de Sara y la de Natalia, por ejemplo) los protagonistas NUNCA encaraban a sus chicas. Así que al menos a mí, me pareció una muy buena decisión de ASeneka el cómo hizo toda esa escena.

Además de lo anterior, también hay que tener en cuenta la siguiente frase que puso el autor en el capítulo.
"Miró su maleta en la esquina de la habitación y sopesó rehacerla y largarse de allí Cuatro años antes lo hubiera hecho sin dudarlo. Sin embargo, al final, decidió alejarse para pensar con tranquilidad antes de tomar una decisión precipitada."
Es evidente, que el Dani de hace 4 años no habría aguantado nada. Pero el Dani actual, está disminuido y su confianza está por el suelo. Yo me imagino que un punto clave de la historia será ver como Dani va recuperando poco a poco su confianza.

Sobre Marcos, sigo pensando que es sincero. Hay que recordar que en el capítulo anterior, Dani efectivamente se despide de Marcos diciéndole que no va a volver, ya que se irá a casa -después de buscar a Alba-. Yo creo que Marcos cuando vio a Alba más tarde supuso que simplemente Dani logró dar con ella, pero decidió irse a casa solo y no continuar la fiesta. Al menos yo lo encuentro algo posible.

Y para terminar, un comentario sobre la apuesta: Para mí la apuesta fue quedarse con las braguitas de Alba. Además, no creo que Alba haya tenido sexo con nadie esa noche.
Pienso lo mismo ahora Dani está anulado por Alba, cuando recupere si personalidad veremos..

Genial el episodio, aunque a mí como a otros me encantaría ver a un Dani diferente, pero espero que mejore aunque me temo que no.
Por otro lado alguna pista más en cuanto al libro, autor y nombre del mismo o no has cambiado nada….Gracias y a seguir sufriendo con Dani menos mal que está por ahí Eva…

Hace muchos años, fui a recoger a mi novia a su trabajo (qué no quedaba nada cerca), y cuando salen sus compañeros no la veo. Luego de una hora esperando en la calle, se acerca una compañera suya con su jefe y en tono de burla me dijeron que ya se había marchado y que si no me había avisado (igual su celular estaba apagado) . Yo les seguí la broma para no darles el gusto de verme mal.

Fui a su universidad suponiendo que estaba ahí, y cuando la encontré le armé tal bronca que nunca más me volvió a hacer lo mismo. Les juro que no le grité (y por supuesto ni toqué un pelo). Pero como me habrá visto la cara que incluso al día siguiente que la fui a recoger, se acercó su amiga toda sumisa a pedirme perdón. El pavo de su jefe quiso acercarse pero luego se arrepintió, le dio miedo mi cara creo.

Mas qué cuernos, creo que lo que más odio son los desplantes 😂

Será por eso que lo que más me ha indignado de estos dos capítulos, es que haya esperado 3 horas en la calle. Ni siquiera me importó mucho el chupetón y la foto 😂

Cosas de uno.

...
Fin capítulo X

Para los más impacientes, hoy mismo he colgado el libro para que salga a la venta el día 1 (quizás antes, pero no depende de mí).
Como ya he dicho en el otro lado, voy a ausentarme un tiempo que aprovecharé para seguir retocando y moldeando las partes que no terminan de convencerme del segundo y último libro (reacciones de personajes, incoherencias...)
Nos vemos pronto con más de Dani y Alba.

Tendrás algún enlace directo al libro???

Acabo de terminar de releer el último capítulo y hay algo que en la primera lectura no capté y dice relación con la conversación entre Cristian y Dani.

Primero esta parte:
—Bueno, por aquí todo el mundo dice que era de las que solía llegar a casa sin bragas. Y como te dejó tirado durante tres horas…
Quién tuvo la confianza para darle esa información a Cristian? ¿Debe ser alguien del grupo de Alba, no? ¿Quién?
Además, yo vuelvo a insistir en que algo pasó con esas braguitas. Primero el autor nos muestra en una escena que las braguitas tienen las iniciales A.D ¿Por qué lo hizo? Luego nos muestra que al volver de la fiesta, Dani no puede sacarle el vestido porque “justo” reacciona y no podemos ver si iba con bragas y ahora este comentario de Cristian. Yo creo que son varias las pistas para creer que algo pasó con las bragas de Alba.

Siguiendo con la conversación, tenemos lo que yo encuentro más raro de esa conversación y es lo siguiente:
—Sobre lo cabrona que fue dejándote fuera de la fiesta que se montó con sus colegas.
Sobre esta frase, y la anterior, hay muchas cosas que decir:

Lo primero es que en esa frase, Cristian da a entender que Alba dejo fuera de la fiesta de manera consciente a Dani y dice que Alba fue una cabrona. ¿Será verdad que Alba ideo una manera de pasar la fiesta sola sin Dani o Cristian es un mete mierda?

Y para terminar, si unimos las 2 frases que cité, hay algo que no me termina de cerrar: ¿Cómo se enteró Cristian que Dani estuvo 3 horas esperando a Alba? Si hasta ese punto Alba seguía dormida y Dani no le había contado nada a nadie.

¿Alguien vio a Dani esperando cerca del auto y se lo contó a Cristian o a otra persona y así esa información llegó a oídos de Cristian? ¿Quizás la persona que lo vio lo comentó por un grupo de Whatsapp o algo así? Lo raro es que cuando el grupo de amigos llega a la playa, Marcos no comenta nada hasta que Dani le cuenta lo que pasó. ¿Se hacían los tontos?

Para mí esto es lo más sospechoso del capítulo, creo. Porque casi que confirma que hay alguien confabulando contra Dani.

Por cierto, respondiendo a una de las preguntas anteriores...
Esta sería la Alba que imaginé para mí novela.

Archivos adjuntos

• 15378504_786_1000.jpg
Hace muchos años, fui a recoger a mi novia a su trabajo (qué no quedaba nada cerca), y cuando salen sus compañeros no la veo. Luego de una hora esperando en la calle, se acerca una compañera suya con su jefe y en tono de burla me dijeron que ya se había marchado y que si no me había avisado (igual su celular estaba apagado) . Yo les seguí la broma para no darles el gusto de verme mal.

Fui a su universidad suponiendo que estaba ahí, y cuando la encontré le armé tal bronca que nunca más me volvió a hacer lo mismo. Les juro que no le grité (y por supuesto ni toqué un pelo). Pero como me habrá visto la cara que incluso al día siguiente que la fui a recoger, se acercó su amiga toda sumisa a pedirme perdón. El pavo de su jefe quiso acercarse pero luego se arrepintió, le dio miedo mi cara creo.

Será por eso que lo que más me ha indignado de estos dos capítulos, es que haya esperado 3 horas en la calle. Ni siquiera me importó mucho el chupetón y la foto 😂

Cosas de uno.
Jajaja a mí me pasaría lo mismo, le diría: oye si quieres vete a follar o haz lo que quieras pero primero búscame, dame las llaves del coche que y me voy a Tegucigalpa pero a mi no me dejas tres horas esperando :ROFLMAO:

Pues.... no lo había pensado.
Pero, se pueden poner enlaces desde aquí a otras páginas?
Digo por las normas.
No creo que se puedan dejar links.

Pero sí podrías dejar tu @ de X (twi tter) y poner el link por ahí. Además, tengo entendido que aunque no tengas cuenta en esa página, si puedes mirar las publicaciones así que esa puede ser una forma de hacerlo.

Otro punto @A. Seneka En general, cuando publicas un nuevo libro, me he dado cuenta que el libro demora más tiempo en aparecer por el buscador que por el perfil del autor en la página de la selva. Así que quizás sea más útil tener, también, el link de tu perfil de autor de la selva.

Última edición:
Por cierto, respondiendo a una de las preguntas anteriores...
Esta sería la Alba que imaginé para mí novela.
No me extraña que Dani se comporte como un idiota, al menos algo, menudo pibon. Y por cierto, Eva tb participó en la fiesta ósea que de angelita nada ….pero creo que le contará lo que paso si le deja Alba….

Última edición:
No me extraña que Dani se comporte como un idiota, al menos algo, menudo pibon. Y por cierto, Eva tb participó en la fiesta ósea que de angelita nada ….pero creo que le contará lo que paso si le deja Alba….
Es que la historia puede tomar 2 caminos:

1) que Eva está metida hasta las trancas en la chupipanda de cabrones de amigos (igual que Marcos) y le meta mierda a Dani

2) que Alba se esté dejando llevar y sea ella la que acercándose a la chupipanda y alejándose de Dani eche todo a perder

Pppfff...!!! Intragable la versión dada por Alba, y aún más intragable es la tolerancia de Dani al aceptarla.

Acá ya no se trata de lo que parece ser y no es, es que sin necesidad de comprobar nada, ya es suficiente con lo que ha tenido que pasar, cualquier novio promedio agarra sus cosas y planta el vuelo.

No tiene por qué recibir excusas baratas de medio mundo, de Marcos, de Aníbal, es Alba quien debiera estar preocupada de darle su lugar frente al grupo, respetándolo, como mínimo siendo su anfitriona ante un entorno ajeno a él.

Hasta el niñato se burla en su cara, haciendo uso de un curioso conocimiento del pasado de Alba en el pueblo, y lo más desconcertante, de lo que pasó esa noche con Alba y él. Todo un misterio.

Después de tremenda bronca entre los dos, incluida las disculpas de ella luego de su supuesto arrepentimiento reconociendo un desconsiderado proceder, era esperable que le dedicara toda su atención en mejorar el ánimo de Dani, sin embargo, apenas ve aparecer el "grupo de Aníbal", ni siquiera esperando que se acerquen corre donde ellos, dejándolo solo una desgraciada vez más, terminando instalada con ellos unos metros más allá.

No hay vergüenza en esta mujer, dominada por sus hormonas que anulan sus neuronas, actúa como una abeja cerca de la miel, parece hombre pensando con lo de abajo más que con la cabeza. Esto último estaba de más.

Actuando así ya están más que comprobadas sus prioridades, vamos conociendo las verdaderas intenciones del entorno de Alba, que en las sombras parece actuar contra Dani, no creo sea personal, es a Alba a quien quieren, soltera y disponible.

Parece ser que Marcos al unirse a ellos en la fiesta pasa a ser un cómplice más de Aníbal, cometiendo con Dani errores que parecen forzados, y ese cuento de que es muy protector de su prometida Martina, más falso que billete de un euro, si la deja sola a cada momento, hasta marcharse sin él medio borracha a otro bar.

Eva parece ser su posible aliada, la única persona que parece interesarse genuinamente por él, incluso más que Alba, ya veremos que tan leal podrá serle dando la verdad de lo ocurrido durante la fiesta, aunque no creo que Alba sea tan tolerante como él, y esa cercanía ya parece molestarle, pueden ser celos genuinos o preocupación de que la delaten.

Sabemos que regresa sin ella a la ciudad, que terminan mal, lo único que deseo es que desquite algo de lo sufrido, que mucho queda aún por ser humillado, que queme ese pueblo, que barra la gasolinera con un bulldozer, luego de dejar bien follada a Alba y a Martina la noche de la boda, y que proyecte algo a futuro con Eva.

Nada más quiero. :devilish::ninja::cool:

Cosas de uno.
3 horas son una eternidad!!!.....yo ya estaria en el tren de vuelta

Hola gente, como si todo sale bien, ya mañana estará publicada esta historia, quería comentar una idea para los que compraran la historia (me incluyo).

Como evidentemente los que compremos el libro ya no podremos comentar libremente, para no hacer spoiler a los demás usuarios. Yo, al menos, cuando vaya leyendo la historia, iré haciendo notas capítulo a capítulo, como si estuviera haciendo comentarios en este foro (como hasta ahora vamos). Para ir anotando comentarios, teorías y cualquier cosa que se me vayan ocurriendo.

Lo comento por qué quizás alguien más le interese hacerlo. Creo que sería bastante entretenido que en un tiempo viéramos nuestras anotaciones sobre la historia y compartiéramos dichas notas para ver si tuvimos razón en alguna teoría que tuvimos leyendo o no, quizás quedaría algo divertido de ver. Solo es una idea por si alguien más lo quiere hacer.

Saludos a todos!

Atrás
Top Abajo