La cena del Idiota

Me gusta mucho ver vuestros comentarios y me muerdo la lengua para no decir nada porque sé que mi querida Estrella de las nieves me cortaría los weber. Ya he hablado demasiado, según ella.
Lo que sí puedo decir es que dentro de muy poco publicaré el libro. Aviso que serán 2 tomos porque la novela se me ha ido de madre. Es lo que pasa cuando uno quiere meter todo lo que tiene en la cabeza en un relato. Aprenderé a desechar cosas para la próxima (aunque me duela horrores).
Como dije, cada una de las partes será autoconclusiva y su precio no irá más allá de un par de cafés. Cuando lo haga, me voy a ausentar un tiempo, pero prometo que volveré para seguir publicando aquí capítulo a capítulo. Quizás la demora entre ellos se extienda un poco más que ahora, pero acabará a disposición de todos los lectores menos impacientes.
Luego cada uno que decida.
Y nada, que espero que disfrutéis leyendo la novela tanto como yo escribiéndola.

Me gusta mucho ver vuestros comentarios y me muerdo la lengua para no decir nada porque sé que mi querida Estrella de las nieves me cortaría los weber. Ya he hablado demasiado, según ella.
Lo que sí puedo decir es que dentro de muy poco publicaré el libro. Aviso que serán 2 tomos porque la novela se me ha ido de madre. Es lo que pasa cuando uno quiere meter todo lo que tiene en la cabeza en un relato. Aprenderé a desechar cosas para la próxima (aunque me duela horrores).
Como dije, cada una de las partes será autoconclusiva y su precio no irá más allá de un par de cafés. Cuando lo haga, me voy a ausentar un tiempo, pero prometo que volveré para seguir publicando aquí capítulo a capítulo. Quizás la demora entre ellos se extienda un poco más que ahora, pero acabará a disposición de todos los lectores menos impacientes.
Y nada, que espero que disfrutéis leyendo la novela tanto como yo escribiéndola.
Una de las cosas que me gusta es justamente poder comentar y leer comentarios de otras personas, hace que sea mucho más interesante. Y gracias por el relato.

Otra duda
Alba dice que estaba con todos y con Gonzalo
Y no le ha dicho que Dani fue a BUSCARLA? ¿y Alba no le pregunta por el?

en fin, no sabemos si ha pasado algo o no, por la estructura del relato yo pensaría que aún no, (joder, lleva allí 1 día)
pero lo que tenemos claro es que no le preocupa demasiado nada de Dani
ni su ropa, ni donde está, ni si se duerme , en fin.. un clásico de este tipo de historias

A ver si Dani no se acochina demasiado en tablas y aguanta solo un poco y no lo que algunos nos tememos..

Otra duda
Alba dice que estaba con todos y con Gonzalo
Y no le ha dicho que Dani fue a BUSCARLA? ¿y Alba no le pregunta por el?

en fin, no sabemos si ha pasado algo o no, por la estructura del relato yo pensaría que aún no, (joder, lleva allí 1 día)
pero lo que tenemos claro es que no le preocupa demasiado nada de Dani
ni su ropa, ni donde está, ni si se duerme , en fin.. un clásico de este tipo de historias

A ver si Dani no se acochina demasiado en tablas y aguanta solo un poco y no lo que algunos nos tememos..
Es más, Alba dice que Gonzalo le dijo que Dani se había ido. Algo raro pasó.

Es más, Alba dice que Gonzalo le dijo que Dani se había ido. Algo raro pasó.
Volviendo a leer el episodio. Me parece que Gonzalo, Marcos y el resto le han tomado el pelo a Dani, intentando dejar sola a Alba y que rememore tiempos anteriores y que se líe con Aníbal, así estarán todos juntos y lógicamente Dani fuera.

El hartazgo de ella es evidente y parece que se lo ha manifestado a sus amigos, sino no se explica tanto desplante, y tanto hacerse el tonto como si no pasara nada.

El libro se llamará igual? "La cena del idiota"?
Tienes hecha ya la portada? podrías adelantárnosla en exclusiva jajaj

Yo voy más fuerte. Creo Rafa no es el tipo malo que nos quieren vender, y que el grupo de amigos de alba son promiscuos todos. Rafa descubrió una infidelidad de alba con Aníbal y por eso la dejó, y por eso mismo alba nunca cuenta nada de esto a Dani. Ahora que se reencontró con sus amigos, vuelven a juego pero ahora con Dani en vez de Rafa. Los amigos ya sabían que Dani iría en ropa de playa, quizás avisados por alba, y que en la disco no podría entrar así, y también sabían todos de la fiesta y no le dijeron a Dani, atrapándolo en el juego y obviamente alba está consiente de todo. Creo que por ahí irá el relato.

El libro se llamará igual? "La cena del idiota"?
Tienes hecha ya la portada? podrías adelantárnosla en exclusiva jajaj
Se puede colgar aquí la portada de un libro que se va a poner a la venta?
Pregunto.
Y contestando a tu pregunta: Sí, se titulará igual.
LA CENA DEL IDIOTA
El primer tomo llevará el subtitulo de
 Perdido
Del segundo lo estoy pensando, todavía estoy retocando alguna cosilla.
Colgaré un capítulo más este finde antes de sacar el libro.
Ya tengo fecha y será el 1 de mayo.

Última edición:
Pregunto.
LA CENA DEL IDIOTA
 Perdido

Me daba curiosidad y entiendo que no debería haber problema, pero tampoco te quiero meter en un jaleo porque esté algo en las normas del foro.

Última edición:
Yo voy más fuerte. Creo Rafa no es el tipo malo que nos quieren vender, y que el grupo de amigos de alba son promiscuos todos. Rafa descubrió una infidelidad de alba con Aníbal y por eso la dejó, y por eso mismo alba nunca cuenta nada de esto a Dani. Ahora que se reencontró con sus amigos, vuelven a juego pero ahora con Dani en vez de Rafa. Los amigos ya sabían que Dani iría en ropa de playa, quizás avisados por alba, y que en la disco no podría entrar así, y también sabían todos de la fiesta y no le dijeron a Dani, atrapándolo en el juego y obviamente alba está consiente de todo. Creo que por ahí irá el relato.
No es mala ni mucho menos está teoría.

Yo no lo había pensado y me parece muy buena esta teoría. Quizás lo único que no comparto es que Alba sea parte de todo eso, yo creo que más bien si hay un complot contra Dani será del grupo de Amigos.
Lo único para apoyar mi punto sería que Alba se cambió de ropa cuando Marta le dice que irá Aníbal y no antes, si ella estuviera metida en todo eso, yo creo que ella habría sabido que Aníbal iría.

Yo no lo había pensado y me parece muy buena esta teoría. Quizás lo único que no comparto es que Alba sea parte de todo eso, yo creo que más bien si hay un complot contra Dani será del grupo de Amigos.
Lo único para apoyar mi punto sería que Alba se cambió de ropa cuando Marta le dice que irá Aníbal y no antes, si ella estuviera metida en todo eso, yo creo que ella habría sabido que Aníbal iría.
Yo creo que Alba no está metida pero se deja llevar, lo que no me cuadra es que hace Eva entonces con esta gente…y Dani dependiendo de cómo vaya el relato puede ser un tontaina, un cornudo o mandarlos a todos a la …..

Yo creo que Alba no está metida pero se deja llevar, lo que no me cuadra es que hace Eva entonces con esta gente…y Dani dependiendo de cómo vaya el relato puede ser un tontaina, un cornudo o mandarlos a todos a la …..
Claro, quizás al principio ella no estaba metida pero no creo que sea difícil ver que esta pasando y que Alba actué acorde.
Sobre Eva, no tengo claro si Eva llego a conocer a Alba y si la conoció creo que no fue por mucho tiempo (alguien con mejor memoria nos podría recordar esa parte). Así que quizás Eva no sabe nada sobre las andanzas del grupo.

Pregunto.
LA CENA DEL IDIOTA
 Perdido
Se me va a hacer eterno hasta el siguiente episodio…..tengo la idea de que se nos aclare un poco que paso mientras Dani esperaba en el coche, por cierto 3 horas….

Hablando de otra teoría, la verdad que me siento bastante decepcionado que nadie crea en mi teoría.
Y para terminar me gustaría comentar una teoría sobre las braguitas de Alba. En el capítulo pasado ella le mostró las bragas a Dani y en ellas salían las iniciales A.D. La A por Alba y la D por el apellido de Alba, que no sé si ha salido cuál es su apellido, pero a través de Dani podemos saber que su apellido empieza por D.
Mi teoría: Durante las 3 horas que Alba estuvo perdida, Aníbal le vio las bragas a Alba y se las pidió como regalo, ya que su apellido también empieza por la letra D. Alba le dio sus bragas a Aníbal durante aquella noche y Dani se dará cuenta al día siguiente que esas bragas no están por ningún lado.
No creen que si en los capítulos siguientes nos enteramos de que el apellido de Aníbal es, que sé yo, Díaz mi teoría tendría algo de sentido?

Yo le tengo mucha fe a mi teoría. Algo paso con las bragas de Alba y Aníbal.

Se me va a hacer eterno hasta el siguiente episodio…..tengo la idea de que se nos aclare un poco que paso mientras Dani esperaba en el coche, por cierto 3 horas….
Amigo, vas a sufrir un poco, porque precisamente lo que buscaba con este relato eran las sensaciones de agobio y de soledad social. Ese sentimiento de ser el tonto que no se entera.
Quizas me he pasado poniendo situaciones límite en lugar de ir al grano. Y quizás (o no tanto) por eso la novela se ha hecho tan extensa.
Este finde subiré el siguiente cap.
Saludos

Hablando de otra teoría, la verdad que me siento bastante decepcionado que nadie crea en mi teoría.

No creen que si en los capítulos siguientes nos enteramos de que el apellido de Aníbal es, que sé yo, Díaz mi teoría tendría algo de sentido?

Yo le tengo mucha fe a mi teoría. Algo paso con las bragas de Alba y Aníbal.
Bueno, esa teoría implica que Alba ha engañado a todos y que conoce a Anibal muy bien, o menos probable, qué Danny es el único que no lo sabía y que todos conspiran contra él.

Yo sólo se que a Danny le están haciendo muchos desplantes para ser involuntarios. Yo creo que es ensañamiento, eso ya es un plan detrás.

Amigo, vas a sufrir un poco, porque precisamente lo que buscaba con este relato eran las sensaciones de agobio y de soledad social. Ese sentimiento de ser el tonto que no se entera.
Quizas me he pasado poniendo situaciones límite en lugar de ir al grano. Y quizás (o no tanto) por eso la novela se ha hecho tan extensa.
Este finde subiré el siguiente cap.
Saludos
Pues sufriremos y comentaremos….sólo al final sabremos si Dani es el Idiota o por el contrario los idiotas serán los demás…

Bueno, esa teoría implica que Alba ha engañado a todos y que conoce a Anibal muy bien, o menos probable, qué Danny es el único que no lo sabía y que todos conspiran contra él.

Yo sólo se que a Danny le están haciendo muchos desplantes para ser involuntarios. Yo creo que es ensañamiento, eso ya es un plan detrás.
Esta teoría tb me gusta pero como justificaría Alba no llegar con el tanga…..

Atrás
Top Abajo